Es Noticia
Registro de misiones en partida, un imposible en Brawl Stars

Registro de misiones en partida, un imposible en Brawl Stars

DMQ
misiones partida brawl stars
misiones partida brawl stars

La llegada del Brawl Pass a Brawl Stars trajeron consigo el majestuoso sistema de misiones del que disfrutamos hoy en día. Una forma que revolucionó la forma de obtener fichas y cajas, y que aún a día de hoy se sigue perfeccionando.

A las puertas de la temporada 9: Brawlywood, algunas cosas siguen cambiando como el buff a algunas misiones habituales que ahora proporcionan más fichas con casi el mismo esfuerzo. Y otras están en proceso de hacerlo para ir mejorando poco a poco el sistema con ligeros cambios, de cara a que no suponga una confusa experiencia de juego.

Pero aunque son miles y miles las ideas geniales que recibe Brawl Stars por parte de la comunidad, hay límites por los que de momento no está dispuesto a pasar. Y la pérdida de tiempo en elementos nada urgentes, es uno de esos límites.

Respondiendo al popular creador de contenido Ash, sobre la posible inclusión de un registro de misiones en partida que podemos consultar durante la misma, Frank Keienburg fue bastante contundente: "Con una media de unos 90 segundos por partida, no creo que tenga sentido añadir nuevos elementos a la interfaz de usuario. Intentamos mantener la interfaz lo más limpia posible. Para que te hagas una idea, tardamos más de un año en decidir que queríamos tener emotes".

Si bien es cierto que podría tener utilidad para recordar qué tenemos que hacer, y así centrarnos en recuperar salud, infligir daño o eliminar oponentes, dentro de las posibilidades y priorizando la victoria, tampoco le falta nada de razón a Frank pues tampoco perdemos nada al ser todas partidas muy cortas en su gran mayoría, y pudiendo ver dichas misiones en el menú correspondiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando