Compartir
Squeak fantasma brawl stars

Brawl Stars se encuentra en plena campaña de publicitar en redes sociales sus nuevas skins de Brawl-O-Ween 2021. Aspectos que para los que ya vamos teniendo una edad, son toda una delicia, pero que han generado la creación de una nueva y loca teoría en torno al misterioso término B-13.

Jugando con posters de película, si este jueves era el turno de La Cosa del Pantano de 1982 (basado en el personaje al que diese vida Alan Moore en 1971) para presentar a Genio Actuático, hoy viernes es el turno de otra mítica como es Cazafantasmas (de 1984 y que en pocas semanas estrena nueva secuela) para presentar a Squeak Fantasma. Una preciosa skin que tan solo cuesta 49 gemas.

Pero lo más llamativo de todo es que en los créditos de ambas películas, al margen del reparto de cada una, repitiendo Buzz Director al frente del film, tienen a B-13 como guionista tanto de El Genio del Pantano como Cazasqueaks. ¿Y quién o qué es B-13?

Es un término que no es nuevo, y que ya se ha dejado ver de manera sutil, pero este protagonismo tan seguido ha hecho que a muchos le salten las alarmas de nuevas teorías sobre el lore de Brawl Stars. Ven en B-13 el nuevo A113 que puso en marcha Pixar Studios a modo de broma y eterno huevo de Pascua en todas sus creaciones.

Algunos optimistas piensan que B-13 puede ser un nuevo brawler futuro, una teoría que se puede alimentar durante meses como ocurre con el caso de Kit. Como base fundamental es que todos los protagonistas (actores, productores y director) son brawlers.

Otros van a intentar hilar mucho más fino, y piensan en los 13 regalos de Brawlidad (B-13) que tuvimos en 2020 y que ven en esto una señal de que se repita, con brawler incluido como fue el caso de Edgar.

Aunque la teoría más plausible a la que apuntan muchos, por mera lógica, es que hacen referencia al diseñador de Brawl Stars que ha creado estas skins, y B-13 no es más que un seudónimo. Un reconocimiento interno para que conste de alguna manera quién da vida a esos aspectos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta