Compartir

El trabajo de Supercell para mantener el hype en todo lo alto con cada temporada de Brawl Stars tiene en los secretos y las pequeñas pistas la base de todo truco de magia para enganchar a la comunidad, en este caso una ventana abierta a dos posibilidades según se imagine el rework o la aparición del nuevo brawler para la temporada 6.

La llamada a la acción de Brawl Stars con el acercamiento de una nueva Brawl Talk para presentar la temporada 6 entre un océano de dudas tiene un trabajo detrás gigantesco hasta descubrir la primera pista con la fecha oficial del evento, pero si se rasca algo más la superficie hay suficiente contenido para alimentar al fan.

Después de pasar por encima del homenaje a Edgar, de su posible segunda skin y del posible regreso al Starr Park con la presencia de la pareja de vendedores, Rosa se alza como protagonista por la aparición de flores en el entorno pero sobre todo por unas extrañas gafas que pocos logran ubicar.

Una comparación directa entre las gafas moradas y las que tiene la bióloga demuestran que tienen cierto parecido en el conjunto pero en los detalles son totalmente diferentes, desde la transparencia de unas al color negro en el marco de la otra o el bisel que sobresale de las nuevas.

Esto significa que de convertirse en algo real, oculto además entre rosas dentro de la imagen, Rosa recibiría un rework o incluso una nueva skin que cambiaría por completo su apariencia, pero parece raro después de ver su apariencia pasada en la Brawl Talk de Amber.

Esto significa que, aunque sea mucho teorizar, esas gafas podrían pertenecer al nuevo brawler de la Brawl Talk de abril 2021, lo que podría unir al personaje con el próximo lanzamiento en el juego para la actualización de la Temporada 6 del 12 de abril, momento en el que se pondrá en marcha en el servidor. Eso sí, la respuesta final estará en el evento del 3 de abril.

Compartir
Artículo anteriorLoL: las habilidades de Gwen, el dash infinito y las 9 agujas
Artículo siguienteLa distribución de los rangos en la Liga Estelar, legendarios al 250%
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta