Es Noticia
Brawl Stars: los 4 misterios del videoclip de Bad Randoms

Brawl Stars: los 4 misterios del videoclip de Bad Randoms

DMQ
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

El entusiasmo por el contenido alternativo de Brawl Stars pasa por disfrutar de un videoclip con una canción creada exclusivamente para el evento, pero va más allá cuando ves en Bad Randoms un espejo de misterios ocultos en el futuro del juego.

A los ojos de cualquier jugador de Brawl Stars, un vídeo de más de tres minutos nunca es lo que parece, menos aún si en el trasfondo de un supuesto clip musical se repite en un par de ocasiones el Starr Park.

El entorno musical con la aparición del grupo Bad Randoms lleva semanas moviendo los cimientos del juego desde las skins hasta el contenido interno del juego, pero es ahora cuando con el clip se da el paso definitivo con pistas constantes, ¿ y qué significan las imágenes más llamativas?

La sombra misteriosa

La figura de este ente bicolor es sin duda lo más llamativo del videoclip por las dos variantes, que sea el misterioso personaje detrás del Starr Park o simplemente un esbozo del próximo brawler cromático de la Temporada 8. Con un estilo robótico destacado en las orejas, es imposible imaginar el perfil completo de este personaje.

Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

Lluvia de gemas

La inclusión de nuevos modos de juego hace de cada detalle una teoría para tener más novedades en la presentación de la Temporada 8, por lo que esta caída de gemas bien podría suponer una grata sorpresa para la Brawl Talk del sábado 21 de agosto.

Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

¿Quién es la primera figura?

Aunque algunos quieren ver un viejo con gorra en la parte izquierda del escenario, Bad Randoms solo lo componen tres brawlers y la identificación directa de Poco a veces se confunde, pero no cabe duda de que los personajes no cambian: Poco, Stu y Buzz.

Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

La versión maléfica de Bad Randoms

La famosa teoría de que todos los personajes de Brawl Stars son humanos reconvertidos a robots toma fuerza con esta única imagen, un cambio drástico de los tres protagonistas de la banda entrando en una zona oscura mientras los ojos se transforman en un violeta nada puro.

Siempre se ha dicho que alguien desde el Starr Park controla a todos los personajes del juego a su antojo, ¿será esta imagen la explicación perfecta para ver que todos los robots tienen un punto de no retorno mientras están siendo manejados?

Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Violeta

    No lo se tío

  2. Lun

    Como que la figura con orejas de robot se parece a shadow Freddy pero en vez de orejas circulares son cuadradas

Cargando