Es Noticia
El misterioso buff oculto a Gale en la Brawl Talk de julio 2020

El misterioso buff oculto a Gale en la Brawl Talk de julio 2020

DMQ
Gale, en la Brawl Talk de julio 2020
Gale, en la Brawl Talk de julio 2020

Brawl Stars está acostumbrado a mirarte a la cara, decirte que te está engañando y aún así no darte cuenta de todas las novedades incluidas en un vídeo como la Brawl Talk, donde ya no solo están las skins esperadas y el brawler cromático de turno para el pase de batalla...también hay cambios ocultos como el de Gale.

No sabemos cómo estará el negocio de hacerse detective de Brawl Stars ya sea como dataminer investigando en los datos del juego o investigando cada pixel en una Brawl Talk, pero se ve que esta última opción termina con información privilegiada para los que buscan donde parece que nunca habrá nada.

En este caso es la comunidad la que ha abierto el melón de Gale en un par de imágenes que se ven durante el evento, por lo que parece que el primer brawler cromático se llevará un par de ajustes de cara a la actualización de julio que apuntan a un buff, aunque para eso faltan los datos oficiales.

El primer vistazo de Gale nos dice que su ataque básico cambiará de cinco a seis bolas de nieve, pero lejos de aumentar su rango para llegar a más rivales, lo que hace Supercell es concentrar el ataque para juntar esas bolas de nieve para aumentar el impacto, ya que al estar tan pegadas con el mismo rango el rival recibirá el ataque de más bolas.

Simplemente ese detalle de achatar el disparo y meter una bola más es un buff, pero quizás hay aun extra de daño que le de un beneficio extra a esa situación, aunque a la espera de actualizaciones estas son las cifras actuales:

  • Cada bola de nieve de Gale hace 504 de daño.
  • Las 5 bolas de ahora hacen 2.520 de daño.
  • Si no tocan el daño global, cada bola haría 420.
  • Si mantienen el daño de cada bola, las 6 harían 3.024

La realidad es que Gale será mucho más versátil y tendrá un daño directo ampliado, pero esa no es la única novedad en la Brawl Talk porque Kmanu descubrió que la ultimate del recogedor de nieve ahora no hará retroceder al personaje tal y como se ve al final del vídeo.

Normalmente la habilidad de Gale empuja hacia atrás a los rivales, pero el efecto del impulso también lo hace retroceder y en el vídeo de la Brawl Talk parece que no lo hace. Esto sería un pequeño nerf si lo entendemos como que ahora no se alejará tanto como quiere con la ulti, que es su gran ventaja, pero depende del daño de las bolas de nieve, lo normal es que el brawler reciba un buff global.

Tendremos que esperar a las notas oficiales del parche para la primera semana de julio y así comprobar si la aparición de los 10 nuevos gadgets mostrados en la Brawl Talk aparecen en este mismo mes o más adelante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jmisteriosa

    Para contenido como el de godeik

Cargando