Es Noticia
¿Qué significan los 3,5 nuevos modos en Brawl Stars?

¿Qué significan los 3,5 nuevos modos en Brawl Stars?

DMQ
La Brawl Talk de la Temporada 7
La Brawl Talk de la Temporada 7

El trasvase de información alrededor de la nueva Brawl Talk de Brawl Stars de este 12 de junio se cuela entre mil sitios a la espera del maremoto con las novedades planteadas para el Jurassic Splash, una de ellas la inyección de una frase que ha bloqueado a gran parte de la comunidad por su significado, la aparición de 3,5 nuevos modos de juego.

El salto al verano con la aparición de dinosaurios en el entorno acuático hacen de la Temporada 7 de Brawl Stars un entorno totalmente renovado hasta en la jugabilidad, algo que lleva a los desarrolladores a plantear los nuevos modos como el gancho principal de la imagen de la Brawl Talk, incluso por delante de brawlers o viajes temporales.

Con ese aspecto llama poderosamente la atención el utilizar el gancho de los 3,5 modos de juego aunque la solución a la ecuación parece bastante sencilla y no es otro que ofrecer tres nuevos modos junto al rework de uno ya existente en el juego, por lo que la investigación ahora debe centrarse en cuál será el modificado.

Con los datos en la mesa todo apunta a una mejora de Noqueo, el afamado modo recién llegado en la Temporada 6 que ha conseguido ponerse al nivel de Brawl Ball como uno de los más famosos de todo el juego por su facilidad y su rapidez para ganar trofeos, algo que incluso los desarrolladores habían comentado en alguna ocasión para perfeccionar su jugabilidad.

A eso se le suma la imagen significativa del logo de Noqueo en el sneak peek del agua retumbando junto a los detalles acuáticos, por lo que la mayoría de las apuestas están en Knockout. Eso sí, hay otra posibilidad que es darle una nueva vuelta de tuerca a la Irrupción Urbana y esa cuadra a la perfección con la aparición de los dinosaurios.

El logo de Noqueo en la playa de Brawl Stars

El enfrentamiento contra la IA es un reto que apenas ha tomado fuerza más allá de fines de semana contados y, teniendo en cuenta el regreso de la ciudad con los dinosaurios, no se puede descartar nada aunque no es ni mucho menos el caso favorito para destacar. En unas horas lo sabremos en la Brawl Talk de este 12 de junio a las 18.00h (en España).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando