Es Noticia
Brawl Stars: modos y mapas del Desafío de Campeonato de septiembre

Brawl Stars: modos y mapas del Desafío de Campeonato de septiembre

DMQ
desafío campeoanto septiembre brawl stars
desafío campeoanto septiembre brawl stars

Brawl Stars se prepara para una de sus grandes citas de septiembre, pues el fin de semana del 17, 18 y 19 estará protagonizado por el octavo y último Desafío de Campeonato de este 2021. La última gran oportunidad de probar de lleno el competitivo.

Es además el primer desafío desde el campeonato de agosto, poniendo fin Brawl Stars a una racha veraniega en la que nos ofrecían tres desafíos mensuales. Ahora han puesto fin a ello, ni siquiera con el objetivo de ganar una Megacaja. Y como en todo campeonato conviene estar preparado antes de tiempo.

Y en esa faceta llegan los chicos de Brawlify, un portal de altísima fiabilidad de cara a las estadísticas y que hasta miembros del propio equipo de Brawl Stars han recomendado alguna vez, empezando por su líder de desarrollo, Frank Keienburg. Una vez más son los encargados de filtrar qué modos y mapas nos esperan en dicho desafío.

Imagen: Brawlify
Imagen: Brawlify
Mapas y modos del Desafío de Campeonato de septiembre

Tras cargarse el modo Asedio en la Liga Estelar, Brawl Stars ha decidido dejarle también fuera de este desafío de campeonato de septiembre 2021. Lo que nos deja con un enfrentamiento en Atraco, Atrapagemas, Balón Brawl, Caza Estelar y Zona Restringida, aunque no en ese orden.

  • Fase 1: Caza Estelar - Crimen Organizado
  • Fase 2: Atraco - Neumáticos Maniáticos
  • Fase 3: Zona Restringida - Duelo de Escarabajos
  • Fase 4: Atrapagemas - Fuerte de Gemas
  • Fase 5: Balón Brawl - Campos Furtivos

Una vez más el modo futbolístico se reserva para el final, siendo el favorito de muchos. Por lo que habrá que pasar por paradas más duras como Atraco si queremos llegar a las últimas fases del desafío. Que como siempre estará dividido en 15 victorias y 3 derrotas, a razón de tres duelos en cada uno de los mapas.

Tras este será momento de encarar las Brawl Stars World Finals, con la clasificación del resto de equipos que aún están en la lucha por meterse en la gran cita de Rumanía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando