Compartir
Luka Modric con su hijo, en Brawl Stars

Los millones de jugadores de Brawl Stars en todo el mundo llevan años esperando un crossover de primer nivel más allá del PSG y de Line, una línea cruzada por el fútbol de la mano de Luka Modric, el centrocampista del Real Madrid ahora envuelto en el juego de Supercell de la manera más random jamás imaginada.

En una sola imagen de Instagram hay tantas verdades como secretos y es precisamente en una tarta de cumpleaños donde se revela que el hijo del jugador croata tiene como hobbie el juego de Supercell por encima de cualquier otra cosa, un cuadro ideal con el que posa con el padre después de poner en primer plano a brawlers como Colt o Crow.

Podría haber sido una tarta de cumpleaños del Real Madrid, de la selección croata o de cualquier otro videojuego pero el gancho del chaval de 11 años está en Brawl Stars, una base para millones de jugadores en todo el mundo que también arrasa en este caso en el entorno de amigos del hijo mayor del croata.

Con una tarta tematizada con el nombre del juego, el logo y una larga lista de brawlers añadidos, la imagen refuerza los datos de los millones de jugadores en todo el mundo y a la vez lo coloca en un entorno tan imprevisible como lógico teniendo en cuenta la amplia edad de control de Brawl Stars.

El croata no ha demostrado ni mucho menos ser uno de los gamers más destacado de LaLiga teniendo en cuenta la alta cantidad de profesionales cada vez más cercanos a la pantalla ya sea en intervenciones especiales en streamins, directamente en Twitch o en eventos especiales, pero sí parece conocer el mundillo gracias a sus hijos. ¿Veremos algún día al hijo de algún jugador profesional triunfando en la plataforma? A estas alturas nada nos sorprendería.

Compartir
Artículo anteriorEl guardaespaldas, la nueva versión de El Primo en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: el spot de Poco y Sandy junto al OVNI por descubrir
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta