Compartir
La megacaja de Brawl Stars

El debate sobre los porcentajes en todo tipo de cajas para conseguir según qué recompensas en Brawl Stars está en la mesa, ya sea por el deseado regreso imposible de las gemas o por la posibilidad de que caiga el último legendario, pero la realidad es que en esa transición hay una señal mucho más clara, la explicación oficial para conseguir más oro que otros jugadores.

La comprobación constante con cada caja abierta sobre cuáles son las posibilidades para conseguir el brawler legendario o el mítico que se tiene pendiente se convierte en una pesadilla para aquellos jugadores que llevan meses detrás del último fichaje del juego, pero en esa corriente el oro sigue llenando las arcas.

En esa situación son muchos los que se preguntan cuál es el generador exacto para saber por qué en unas cajas se recibe más oro y en otras menos según el jugador que la abra, una percepción correcta que se ha explicado de manera oficial por parte de los desarrolladores de Brawl Stars.

En los últimos días ha sido el propio Dani Medeiros, community manager y uno de los responsables de la evolución del juego, el que le ha respondido con claridad a un seguidor en redes sociales: «Cuando alguien tiene todos los brawlers en nivel máximo, esa persona no tiene manera de ganar más puntos de brawlers, por lo que estos se transforman en monedas«.

La diferencia entre recibir 100 de oro en una mala caja grande y unos 500, que a veces con algo de suerte llega a suceder, marca lo que puede ser el futuro de la cuenta sobre todo de cara a comprar alguna habilidad estelar o algún gadget en las ofertas constantes de la tienda.

Con la idea de maxear lo antes posible al plantel de brawlers, Brawl Stars permite así que los más volcados en el juego tengan una oportunidad múltiple para aprovechar los contenidos del juego según la experiencia individual, un plus para los más ahorradores.

Compartir
Artículo anteriorLa troleada de Brawl Stars con los buffs del cambio de balance
Artículo siguienteLos peores impostores en la historia de Among Us, clips épicos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta