Es Noticia
Brawl Stars: lista de monedas por rango, pronta mejora a la Liga de Clubs

Brawl Stars: lista de monedas por rango, pronta mejora a la Liga de Clubs

DMQ
Monedas liga de clubs brawl stars
Monedas liga de clubs brawl stars

Tras cada temporada de la Liga de Clubs en Brawl Stars, muchos usuarios seguimos confusos en una materia tan importante como es conocer la cuantía de nuestras recompensas. Un premio que solo conocemos una vez comenzada la competición, sin saber lo que nos espera en otros rangos.

Todos comenzamos en Bronce I, y sus líderes obtenían una paupérrima cifra de 91 monedas de club. Al ser más activos que el resto, dieron un salto directo a Bronce III, obteniendo un máximo de 156 monedas de club (o 123 en Bronce II). Y ahora nos encontramos con otro salto directo a Plata III, donde nos esperan un máximo de 301 monedas de club.

Por supuesto y para todo ello, algo necesario es saber encontrar un buen club y que sea activo, pero una vez conseguido, la duda continúa sobre saber qué premios nos esperan en un rango menor si nos toca descender, o qué premios nos esperan en el siguiente rango al conseguir el objetivo del ascenso.

Con esa premisa y tras la reciente finalización de la 2ª temporada de Liga de Clubs, Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, confirmó que "La vamos a tener pronto (una lista de monedas de club por rango) en el juego". Una noticia muy esperada por todos aquellos que pertenecen a clubes activos.

Una Liga de Clubs que acaba de empezar y debemos considerar que está en fase beta, de ahí estos cambios y mejoras constantes, pero siempre es de buen recibo saber que reconocen los errores y necesidades de su comunidad, de modo que bastante pronto tendremos esta esperada lista, para así conocer qué recompensas nos esperan en cada uno de los rangos de la Liga de Clubs en Brawl Stars.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    haciendolo

  2. Cristian

    Como se puede hacer eso

Cargando