Compartir
Monedas liga de clubs brawl stars

Tras cada temporada de la Liga de Clubs en Brawl Stars, muchos usuarios seguimos confusos en una materia tan importante como es conocer la cuantía de nuestras recompensas. Un premio que solo conocemos una vez comenzada la competición, sin saber lo que nos espera en otros rangos.

Todos comenzamos en Bronce I, y sus líderes obtenían una paupérrima cifra de 91 monedas de club. Al ser más activos que el resto, dieron un salto directo a Bronce III, obteniendo un máximo de 156 monedas de club (o 123 en Bronce II). Y ahora nos encontramos con otro salto directo a Plata III, donde nos esperan un máximo de 301 monedas de club.

Por supuesto y para todo ello, algo necesario es saber encontrar un buen club y que sea activo, pero una vez conseguido, la duda continúa sobre saber qué premios nos esperan en un rango menor si nos toca descender, o qué premios nos esperan en el siguiente rango al conseguir el objetivo del ascenso.

Con esa premisa y tras la reciente finalización de la 2ª temporada de Liga de Clubs, Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, confirmó que «La vamos a tener pronto (una lista de monedas de club por rango) en el juego«. Una noticia muy esperada por todos aquellos que pertenecen a clubes activos.

Una Liga de Clubs que acaba de empezar y debemos considerar que está en fase beta, de ahí estos cambios y mejoras constantes, pero siempre es de buen recibo saber que reconocen los errores y necesidades de su comunidad, de modo que bastante pronto tendremos esta esperada lista, para así conocer qué recompensas nos esperan en cada uno de los rangos de la Liga de Clubs en Brawl Stars.

2 Comentarios

Dejar una respuesta