Es Noticia
Morir matando en el nuevo Supervivencia, un lío de trofeos en Brawl Stars

Morir matando en el nuevo Supervivencia, un lío de trofeos en Brawl Stars

DMQ
nuevo modo supervivencia brawl stars
nuevo modo supervivencia brawl stars

Durante meses Brawl Stars ha estado trabajando en secreto la manera de acabar con los teams de Supervivencia. Algo muy complejo y difícil de erradicar, así como con los que abusan del campeo, pero parece que por fin tienen una posible solución que al menos ayude en este tema.

En todo ese tiempo lo llamaban estrategia ante las quejas de numerosos miembros de la comunidad. Pero claro, sin herramientas para combatirlo tampoco podían decir mucho más. Algo que se espera que tenga otro significado tras la entrada del nuevo modo de Supervivencia llamado a dejar de ser un modo temporal para usurpar el sitio del actual Showdown.

Aunque eso último es otro debate para el que habrá tiempo. Mientras, este nuevo modo que premia las kills directamente con trofeos para fomentar la agresividad, se ha topado con un curioso problema, pues muchos no logran entender lo sucedido en algunas situaciones concretas como es el morir matando.

En numerosas ocasiones seguro que nos ha ocurrido que un rival nos mata, pero acto seguido nosotros derrotamos a ese rival con un cohete que ha llegado más tarde, o con una bomba de Squeak que ha tardado en explotar, o con el veneno de Crow... infinidad de posibilidades para que dos brawlers enfrentados mueran a destiempo. Algo que no tendrá efecto en este nuevo modo de Brawl Stars.

Tal y como explica Frank Keienburg a un usuario, si derrotas a un enemigo pero este te ha matado primero, no recibes el trofeo correspondiente. Es algo que funciona así, sin bugs ni problemas de ningún tipo. Una lógica aplastante si tenemos en cuenta que para las misiones de derrotar enemigos tampoco nos cuentan estas kills si somos los primeros en morir, pues en esa fracción de segundo termina la partida para nosotros sin importar lo que pueda suceder después.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Primo

    La agresividad sólo sirve para morir primero. Además ya lo dije antes, le puedes sacar 4000 de daño a un rival, y cuando le queda nada de vida aparece un león rapidísimo e invisible de la nada, le da un simple disparo y adiós trofeo extra. Algo igual o más común que morir matando. Puse a león pero puede ser cualquier otro furtivo, se entiende. León, Mortis, Edgar...

Cargando