Compartir
mortis game bad randoms brawl stars

El salón de la fama de Brawl Stars no tiene nada que ver con la aparición de nuevos brawlers capaces de apropiarse del meta durante un par de meses desde su lanzamiento y eso bien lo sabe el Mortis extremo izquierdo capaz de regatear a todo tipo de personajes desde los mapas de Brawl Ball, algo corroborado por las estadísticas oficiales del juego con un descontrol mayor de lo imaginado en el día a día.

La dependencia del pick de Mortis en los mapas de Brawl Ball es inimaginable incluso con los datos en la mano. El enterrador de Brawl Stars está a punto de convertirse en uno de los personajes cerrados con un porcentaje de victoria más alto en un modo de juego en exclusiva, y es que la movilidad de este no es para menos.

La aparición de Mortis en los mapas del fútbol esconde el porcentaje de elección más alto de todo el juego y es que en el global de los mapas con una media sacada de los jugadores con más de 700 trofeos en búsqueda de partida, el enterrador se lleva consigo un espectacular 28% de pick rate que le coloca en una posición inmejorable.

Estos datos oficiales entregados por Frank Keienburg aclaran además que el acompañamiento del 51% de victorias dejan a Mortis en una situación idílica que según el cuadro interno de Brawl Stars le coloca en una posición de poder bastante alta. Aquí están las estadísticas explicadas.

Ese porcentaje de uso tan alto choca con las estadísticas no oficiales de otras webs donde hay otros picks mucho menos repetidos pero con un porcentaje de victoria más alto en estos mapas como lo son Jacky, Rosa, Crow, Tara o Carl, pero lo cierto es que todos ellos funcionan en determinados mapas mientras que Mortis lo hace en el global.

Mortis es uno de los brawlers más peculiares de todo Brawl Stars y parece imposible que haya algún cambio poderoso en su kit de habilidades después de varias idas y venidas que le han dejado muy flojo en algunas circunstancias y extremadamente poderoso en otras. A algunos les vale con esta fama por lo que sólo le falta tener una estrella en el paseo de la fama del Starr Park.

No hay comentarios

Dejar una respuesta