Compartir
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars

El riesgo de la repetición en un videojuego como Brawl Stars tiene tantos inconvenientes como ventajas dependiendo de si sufres o aprovechas el bug, un caso recurrente con la aparición del Mortis capaz de atravesar muros en esta Temporada 8.

La ventana para descubrir errores en Brawl Stars cada vez es mayor por la ampliación del plantel de brawlers y por la activación constante de jugadores dispuestos a la investigación, pero en pocas ocasiones se descubre un CSI como en este caso.

Aunque el famoso bug del Mortis convirtiéndose en una especie de fantasma es cosa del pasado, hay maneras de recuperar esa versión para esta Temporada 8 aunque eso suponga más una sucesión de hechos que un glitch por sí solo.

La situación es algo extraordinaria porque para poner en marcha el bug hay que destrozar primer un arbusto que esté pegado a un muro, y es a partir de ahí cuando el famoso dash de Mortis tiene efecto sobre la pared en cuestión.

La situación es algo más forzada de lo habitual ya que para llegar al glitch hay que esperar hasta comprobar que Mortis realmente se queda algo atascado en esa posición, y a partir de ahí hay que seguir las siguientes instrucciones:

  • Mantener a Mortis mirando a la pared.
  • Hacer los movimientos mínimos para ello para no tocar la dirección del brawler.
  • Quitar las manos del control de movimiento y dejar que el personaje vaya solo hacia la pared.
  • Efectuar el dash.

Según HyuDandylion, el descubridor de este error, hay muchas más posibilidades si se tiene cargada al máximo la barra del dash de Mortis porque en ocasiones el bug sucede y otras simplemente genera un rechazo de la pared.

El bug es tan extraño que siempre necesita un pequeño arbusto para que suceda, pero se puede hacer tanto junto a un muro como en el agua o ante cualquier bloqueo de posición dentro del juego como zanjas, cactus o demás elementos del entorno siempre que no se destroce este mismo.

Lo más extraño es que este bug solo sucede con el dash de Mortis y no con gadgets de movimiento similares como el de Shelly, Max, Stu o incluso con la súper de Darryl, un extra por ahora activo en el juego que seguro tendrá solución en las próximas semanas.

Compartir
Artículo anteriorAsh recibe su 2ª habilidad estelar con un extra de munición
Artículo siguienteEl leak de Twitch al completo y por qué necesitas la doble autentificación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta