Compartir
Mortis

El despliegue de estrategias en el coliseo montado en cada partida de Supervivencia llega a límites insospechados en Brawl Stars, sobre todo por la capacidad para mantener con vida a cualquier brawler según la situación, como por ejemplo un Mortis a milésimas de segundos de ser paralizado por un Buzz decidido a ganar.

El stun del famoso dinosaurio socorrista es uno de los mayores temores en las partidas de Supervivencia Solo, una amalgama de elecciones donde los tanques pasan a un segundo plano para dejarle los picks a Surge, Edgar o Mortis entre otros, carnaza a priori para el famoso salvavidas.

En el cierre de cualquier partida el temor a una ultimate del dinosaurio es total por su capacidad para noquearte hasta bloquear todos tus movimientos, más aún con la pasiva de la habilidad estelar, pero la movilidad y sobre todo la capacidad de Mortis para tomar distancia con su desplazamiento puede salvar más de una vida.

Con esa estrategia y una capacidad de reacción alta, la única manera de evitar el choque es saltar justo cuando veas el látigo de Buzz desplegarse, una manera de evitar el contacto y al mismo tiempo tomar distancia con un personaje que a largo plazo no puede hacerte nada después de utilizar su habilidad más fuerte.

De hecho esta situación se ejemplifica a la perfección en este gameplay en el que Mortis le da la vuelta a la partida y es capaz de huir hasta en dos ocasiones de la parálisis para así hacerse con la partida, un juego perfecto volcado a reddit de la mano de

Otro de los aspectos a seguir ante Buzz y que forma parte de sus counters es la distancia que se tiene con él, porque uno de los mejoers tips es controlar a la perfección su círculo de ataque para que así no pueda cargar la ultimate simplemente merodeando a tu alrededor, un control definitivo para evitarlo en Supervivencia o en cualquier modo de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorEl LoL promete menos caídas del cliente tras mejorar el CEF
Artículo siguienteBrawl Stars da estadísticas de la Liga Estelar tras quitar Asedio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta