Es Noticia
Brawl Stars prepara la llegada de Mortis Mecha con skins gratis

Brawl Stars prepara la llegada de Mortis Mecha con skins gratis

DMQ
mortis meca skins temporada 14 brawl stars
mortis meca skins temporada 14 brawl stars

Brawl Stars se prepara para el lanzamiento de una de sus skins más esperadas de la temporadaMortis Meca. Toda una preciosidad que no puede faltarle a los main Mortis del título de Supercell, y que además podremos conseguir gratis gracias a la última iniciativa del equipo.

Será la skin más cara de toda la temporada, ya que el viernes 7 de octubre llegará a la tienda con un coste desorbitado de 299 gemas. Asequible solo para los bolsillos más pudientes, o que hayan ahorrado numerosos Brawl Pass gracias a la suerte de ir consiguiendo a los brawlers.

Pero será un coste que muchos podrán ahorrarse, ya que existe una vía con la que poder obtener de regalo esta skin antes de su lanzamiento, aunque para ello deberemos trabajar duro y confiar en la diosa fortuna.

La vía para hacerlo es estar pendientes de los numerosos creadores de contenido de Brawl Stars, ya que muchos de ellos tienen a su disposición una buena cantidad de skins de Mecha Mortis para sortearlas entre sus seguidores. Solo deberemos seguir sus instrucciones, que básicamente consiste en seguirles en redes sociales y compartir alguna publicación. Con cuantos más los hagamos, mayores serán nuestras opciones.

Siguiendo el hashtag MechaMortisGiveaway, podremos encontrar a numerosos de estos creedores, o directamente yendo a las cuentas de nuestros favoritos que ya seguíamos de antemano. Aunque como decimos no estará de más ampliar nuestro círculo de creadores, aunque sea solo temporalmente para el sorteo.

Además, el miércoles llega el Desafío de la Patrulla Meca, con diferentes modos, mapas y modificadores, a la espera de poder ganar alguna sorpresa que complete el pack de esta nueva y preciosa skin de Mortis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando