Compartir
Mortis

La teoría de la conspiración alrededor de Supercell y Brawl Stars para buscar una solución detrás de cada arte pasa por su momento más dulce con la aparición del meme de Mortis, una jugarreta perfecta justo en la previa de la Temporada 4 que algunos entienden como una pista gigantesca para el nuevo brawler navideño…¿pero es real?

No lo parece. La recreación del famoso meme del ‘Change my mind’ a las puertas de la Brawlidad con una Brawl Talk a pocos días de revelarse es sin duda el estallído más representativo de la comunidad, una horda de memes, preguntas y teorías que encuentran personajes donde no los hay.

En este caso la aparición del Mortis en la famosa silla con la taza de café hace que algunos usuarios piensen que está acompañado por algo más que por su propio sombrero, de hecho la aparición de una segunda taza y de una silla extraña que solo sostiene el elemento del enterrador abre las puertas a que al menos se generen algunas dudas…pero es difícil creerlo.

Obviamente la comunidad espera que los primeros guiños hacia la Brawlidad y el nuevo personaje que llegará en la Brawl Talk de diciembre, pero la realidad es que por ahora Supercell se está quedando con la comunidad presentando un simple punto de interacción con los usuarios.

En este caso la adaptación del famoso meme hace que entendamos esa segunda silla y la taza como parte de la imagen original de ese famoso personaje de jersey azul que tanto se ha repetido en los últimos años, por lo que sería extraño imaginar que Supercell ha escondido en esa silla a un brawler.

Change y mind

Es cierto que Supercell siempre intenta colocar pistas en cualquier creación indepentiente pero en este caso la única posibilidad es ir mas allá en ciertos símbolos o incluso contar las lápidas y los árboles (13 cada uno) para imaginar que ese será el día de emisión de la Brawl Talk en diciembre.

Ir más allá es una locura, sobre todo porque la lógica nos dice que el próximo brawler no debería aparecer en el trío de la muerte ya que Mortis, Frank y Emz ya lo completan, además de que debería estar en el entramado navideño y aquí no hay ningún detalle al respecto. La imaginación sigue volando, pero de momento toca esperar.

Compartir
Artículo anteriorEl nerf a Spike, bajo lupa en el entorno de Brawl Stars
Artículo siguienteLa escala horaria del lanzamiento de Wild Rift del 10 de diciembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta