Es Noticia
El combo para destrozar a Mortis sólo con Tick en Brawl Stars

El combo para destrozar a Mortis sólo con Tick en Brawl Stars

DMQ
Mortis, en el Halloween de Brawl Stars
Mortis, en el Halloween de Brawl Stars

La travesía de una partida de Brawl Stars puede ser tan diferente según el pick que cambia por completo la percepción, pero si la elección termina siendo un Tick frente al Mortis rival habrá una experiencia repleta de sufrimiento, paciencia y un extraño porcentaje de éxito con opciones para ganar el mapa.

Los mapas más abiertos de Caza Estelar son el lugar ideal para encontrar en la misma arena a un Tick y a un Mortis en combate, un enfrentamiento curioso con una superioridad abismal para el enterrador, pero con opciones reales para todo aquel que sepa jugar sus cartas con el extraño robot, uno de los throwers que mejor aguanta el asedio enemigo.

El paso de la partida está en contra del Tick si Mortis empieza a atacar de principio a fin al robot debido al gasto del gadget en defensa, sobre todo si no hay apoyos en el equipo para mantener la vida a flote...pero siempre hay una oportunidad si se miden los tiempos y se saca la skill máxima en el mapa.

El control de los espacios es fundamental para aguantar el máximo tiempo posible así como jugar con los básicos sobre uno mismo para llenar de minas el territorio, sobre todo intentando predecir el dash ofensivo de Mortis cuando los tiene todos cargados porque será ahí cuando sea más peligroso.

Además de eso el mejor aval para aguantar es guardar la ultimate y el gadget para cuando Mortis vaya a hacer el all-in, por lo que si ves al Mortis de primeras en el equipo rival intenta asediar un poco de inicio para cargar la súper y a partir de ahí aguantar el ataque enemigo.

En sólo dos segundos se entiende a la perfección cómo sería un ataque ideal, evitar el dash, cortar la ultimate de Mortis junto a su curación y sobre todo explotarlo con la súper cuando llegue el momento oportuno, todo en un abrir y cerrar de ojos en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando