Es Noticia
Mortis veraniego, la 2ª skin de la Temporada 7 previa Brawl Talk

Mortis veraniego, la 2ª skin de la Temporada 7 previa Brawl Talk

DMQ
Mortis veraniego, la nueva skin de la Temporada 7 de Brawl Stars
Mortis veraniego, la nueva skin de la Temporada 7 de Brawl Stars

El sneak peek oficial del verano de los dinosaurios, el Jurassick Splash o como quiera llamarse la Temporada 7 de Brawl Stars de manera oficial tras la presentación de la Brawl Talk tiene truco y hasta skin por adelantado, un vínculo con el pasado audiovisual del juego con el Mortis veraniego en todo lo alto.

El pasado 4 de julio de 2019 apareció en la cuenta oficial de Brawl Stars un espectacular vídeo del afamado Mortis tumbado en una hamaca mientras disfrutada de un extraño cóctel marrón en la playa, y dos años después esa misma imagen puede convertirse en una skin hecha realidad.

Esas son las expectativas de un verano jurásico marcado para este sábado 12 de junio con un guiño en forma de skin adelantada y es que la famosa pala del enterrador aparece como juguete para la playa junto a un elemento que ya se había visto dos años atrás...por lo que todas las piezas cuadran.

Esa especie de caja con el 'RIP' por bandera apareció en el mencionado vídeo en 2019 y ahora se deja ver curiosamente a las puertas de una actualización, por lo que el look de Mortis podría aparecer renovado con ese bañador blanquinegro que podría dejarse ver en la Temporada 7.

La pregunta es si el diseño se mantendrá con todo lujo de detalles para la presentación de este sábado 12 a las 18.00h., el momento elegido por Brawl Stars para la Brawl Talk más larga de la historia tras el famoso vídeo del inversor y el Starr Park.

Con la promesa de tres modos y medio nuevos para la Temporada 7, todo apunta a un trío de novedades y el rework a Noqueo para hacerlo fijo en la rotación, la única pregunta es si el punto fuerte de la Brawl Talk será un segundo brawler o el listado de skins nuevas, dos bombazos preparados para los dos próximos meses.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anónimo

    Era capitana Marvel pero igual no pasa nada

Cargando