Compartir
brawl talk 7 diciembre 2022 brawl stars

Hoy no es un día cualquiera, es nada menos que día de Brawl Talk. Un miércoles muy random que no lo es tanto si estudiamos las fechas detenidamente que han llevado a Brawl Stars a salirse de celebrar sus directos siempre en sábado durante los últimos meses e incluso años.

Hemos tenido algún vídeo extra que es cierto que no tenía por qué encajar en fin de semana, como el del pasado jueves explicando la eliminación total de las cajas, o en otros momentos importantes como con la entrada de la Liga de Clubs. ¿Pero celebrar una Brawl Talk entre semana? Tiene más sentido del que creéis aunque se salga de toda dinámica habitual.

Este miércoles 7 de diciembre tendremos Brawl Talk a las 17:00h. CET para dar margen a la actualización. Normalmente cuando el directo cae en sábado, el parche llega el miércoles siguiente. Un lapso de días que se aprovechan para los sneak peeks y que ahora vuelve a coincidir, pues la actualización llegará el lunes 12 de diciembre.

¿Pero por qué tan pronto? Pues porque la temporada de Brawlidad siempre es especial. Siempre trae consigo un alto nivel de contenido, especialmente en esta que tiene pinta de traer tantísimos cambios al juego. Pero hay otro motivo más además del dar tiempo de anunciar las skins navideñas.

Hablamos de los 14 días de regalos de Brawlidad. Un evento habitual y celebrado en Brawl Stars con el que cada día recibimos regalos, concluyendo el domingo 25 de diciembre. Justo para coincidir con ese inicio del día 12. Pero aún hay más, y es que el 12 de diciembre se cumple el cuarto aniversario de Brawl Stars, y sí, también tendremos regalos extras por este motivo.

Todo un juego de fechas para hacerlo coincidir todo y que ha provocado esta inusual Brawl Talk en un miércoles que muchos en España lo tienen de puente entre el festivo de la Constitución y la Inmaculada, pero otros muchos no, y no digamos ya en el extranjero. Sea como fuere, será un gran día para Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta