Es Noticia
Batalla horaria, el motivo de Brawl Stars para cargarse los tickets dorados

Batalla horaria, el motivo de Brawl Stars para cargarse los tickets dorados

DMQ
Los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars
Los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars

Brawl Stars se encuentra justo en la mitad de primera temporada de Liga de Clubs sin tickets dorados, y como cabía esperar, si polémicos eran los propios tickets, su eliminación también ha creado bastante polémica entre algunos usuarios que se aprovechaban de su uso para sacar ventaja frente a los rivales.

Desde el primer día generaron controversia, y fueron cambiados para que tuviesen un coste casi gratuito. El equipo pensó entonces en ofrecerlos totalmente a coste 0, pero esa no era la solución, ya que generaba problemas muy diferentes que nada tenían que ver con los micropagos de gemas o puntos estelares.

De modo que se optó por eliminar los tickets dorados, dando lugar a esta temporada atípica en la que solo los tickets rojos marcan nuestro destino. ¿Y a qué se debe todo? Pues a una batalla de diferencias horarias tanto entre regiones como entre los propios usuarios.

Respondiendo a un usuario que se muestra contrario a dicha eliminación, Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, explica que "No se pretendía que los clubes que tuviesen más jugadores disponibles en los últimos minutos, tuviesen ventaja". Y ahí reside un poco todo.

Podrían ser más divertidos, que aportasen un extra de competición a la Liga Estelar, pero al final, y ya encontrándonos en elos más altos, todo se resumía en que si en tu club había una buena cantidad de jugadores que los jueves, sábados o lunes de 14:00h a 15:00h. podían jugar (en horario europeo), sacarían provecho contra los clubes con jugadores que no tuviesen esa facilidad por trabajos, estudios o cualquier otro motivo.

Esperar a última hora te daba perspectiva de saber que tus rivales ya habían jugado, y sabías si con unos pocos tickets dorados podías alcanzar a tu rival, sabiendo que quizá en el país de ese otro club se encontraban en, por ejemplo, un horario nocturno que les impediría reaccionar. De modo que a falta de encontrar un sistema justo para todos, el gasto de tickets rojos manda, pues sí que no importa en qué momento de tus 24h. de competición los gastes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Stu

    Este blog ta guay xd

Cargando