Compartir
Los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars

Brawl Stars se encuentra justo en la mitad de primera temporada de Liga de Clubs sin tickets dorados, y como cabía esperar, si polémicos eran los propios tickets, su eliminación también ha creado bastante polémica entre algunos usuarios que se aprovechaban de su uso para sacar ventaja frente a los rivales.

Desde el primer día generaron controversia, y fueron cambiados para que tuviesen un coste casi gratuito. El equipo pensó entonces en ofrecerlos totalmente a coste 0, pero esa no era la solución, ya que generaba problemas muy diferentes que nada tenían que ver con los micropagos de gemas o puntos estelares.

De modo que se optó por eliminar los tickets dorados, dando lugar a esta temporada atípica en la que solo los tickets rojos marcan nuestro destino. ¿Y a qué se debe todo? Pues a una batalla de diferencias horarias tanto entre regiones como entre los propios usuarios.

Respondiendo a un usuario que se muestra contrario a dicha eliminación, Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, explica que «No se pretendía que los clubes que tuviesen más jugadores disponibles en los últimos minutos, tuviesen ventaja«. Y ahí reside un poco todo.

Podrían ser más divertidos, que aportasen un extra de competición a la Liga Estelar, pero al final, y ya encontrándonos en elos más altos, todo se resumía en que si en tu club había una buena cantidad de jugadores que los jueves, sábados o lunes de 14:00h a 15:00h. podían jugar (en horario europeo), sacarían provecho contra los clubes con jugadores que no tuviesen esa facilidad por trabajos, estudios o cualquier otro motivo.

Esperar a última hora te daba perspectiva de saber que tus rivales ya habían jugado, y sabías si con unos pocos tickets dorados podías alcanzar a tu rival, sabiendo que quizá en el país de ese otro club se encontraban en, por ejemplo, un horario nocturno que les impediría reaccionar. De modo que a falta de encontrar un sistema justo para todos, el gasto de tickets rojos manda, pues sí que no importa en qué momento de tus 24h. de competición los gastes.

1 Comentario

Dejar una respuesta