Compartir
Mr.P Daruma skin Brawl Stars
Imagen: CLB

Brawl Stars ya prepara el terreno para la Semana Dorada 2022, que siempre es un momento de festividad y celebración al que el equipo de Supercell le gusta dedicar cariño. Festividad que además coincide con el inicio de la Temporada 12 del Brawl Pass, lo que ayuda a guardar algunas sorpresas, aunque otras se escapan a su control.

Y es que si el año pasado tuvimos la popular skin de Bea Neko y sus variantes, este año no será menos tras conocerse la filtración de Mr.Daruma, la nueva skin de Mr.P representando a las clásicas figuras en honor al monje Bodhidharma, el fundador y primer patriarca del Zen.

Una nueva semana intenta en lo que será el próximo evento en Brawl Stars, y donde al igual que otros años podemos esperar todo tipo de suculentas ofertas, modos especiales y hasta regalos como una Megacaja. Y para el que no tendremos que esperar mucho, pues la semana dorada de este año se celebrará entre el 30 de abril y el 8 de mayo.

Un diseño que a Mr.P le viene como un guante, y que ya conocemos gracias al grupo de Discord Chat, Leaks, Brawl! especializado en adelantar este tipo de contenido. De modo que tenemos con nosotros a la ‘primera’ de las skins de la Temporada 12 de Brawl Stars, aunque si es la primera en llegar, eso está por ver.

Primero hay que esperar a una Brawl Talk que ya asoma para el próximo sábado 23 de abril con suculentas promesas como las más que esperadas opciones de sugerir brawlers en partidas estelares, y los nuevos seis baneos que cambiarán todo el meta competitivo en la Liga Estelar y la Liga de Clubs. Además de guardarse la sorpresa con el también esperado remodel de Penny.

No hay comentarios

Dejar una respuesta