Compartir

Nuevo Brawl Talk cargado de contenido ha llegado al juego de Supercell. Con una nueva arena, nuevas skins y un nuevo personaje, Mr.P, además del nuevo modo de juego, la actualización de Navidad parece haberse quedado pequeña en comparación.

El nuevo brawler llega para unirse al elenco de personajes de ataque a distancia. Lanzará una especie de proyectíl que, una vez impacte en el objetivo rebotará (al estilo Jessie) y acabará explotando cerca. Por lo tanto, cuánto más cerca de nuestros compañeros estemos, más peligroso será Mr.P.

No han sido muchas las imagenes que nos ha mostrado del personaje este Brawl Talk y tendremos que esperar a los Sneak Peak de los streamers para ver desarrollado el gameplay del nuevo brawler.

Mr.P llega con una super que no se ha especificado demasiado en las imagenes que se han podido ver. Según se ha dado a entender lanzará con ella diferentes objetos para dañar a los enemigos.

Una de las características principales de las que habrá que sacar provecha será su daño de salpicadura. Al estilo de Jessie, el proyectíl saldrá despedido a poca distancia pero acabrá explotando dañando el área en el que caiga. Momentos de peleas grupales en las que los enemigos estén juntos serán ideales para sacarle provecho a esta habilidad.

Por otra parte, los consejos de todos los brawlers a distancia se le podrán aplicar y tendremos que tener mucho cuidado con las cortas distancias que nos pueden acabar jugando una mala pasada.

Todavía no conocemos una fecha estimada de la llegada del brawler pero se espera que no tarden mucho en incluirlo en el juego para conocer al detalle el impacto que pueda tener en el meta.

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo secreto en Brawl Stars, ¿brawler o skin?
Artículo siguienteLa nueva skin solidaria de Brawl Stars tiene forma de koala

No hay comentarios

Dejar una respuesta