Es Noticia
Brawl Stars: La victoria imposible de Mr.P gracias al pingüino

Brawl Stars: La victoria imposible de Mr.P gracias al pingüino

DMQ
supervivencia mr.p brawl stars refuerzo
supervivencia mr.p brawl stars refuerzo

Hay momentos en la vida que a uno le gustaría que durase un poquito más, y en Brawl Stars se traslada a muchos momentos de Supervivencia en los que unas décimas de segundo suponen una enorme diferencia.

En el caso de brawlers como Mr.P, todo se convierte en el sueño imposible de continuar la partida a través de nuestro pingüino, y eso fue lo que sintió este usuario de reddit en una de sus partidas, viendo como su refuerzo causaba enormes estragos, quedándose al borde de la victoria.

Tras morir a manos de Colette, pero dejando la base de botones robóticos antes de eso, el pingüino, a su vez potenciado por la campana de servicio que también lanzó Mr.P antes de caer, eliminó a una Colette que se quedó muy tocada tras también vencer a un Bo.

Eso dejó a tres supuestos rivales en la arena, Carl, Crow, y el pingüino de Mr.P que se lanzó a perseguir a los dos anteriores. Una batalla campal entre ambos que terminó con Carl como ganador, pero a un nivel muy escaso de vida, a tiro de un básico o dos del refuerzo del botones del Snow Hotel.

De verse ganador moral si el pingüino hubiese matado a Carl, a ver como el resultado real es que ha quedado sexto en la partida, con la pertinente pérdida de trofeos en su cuenta de Brawl Stars. Pero seguramente el llevarse la revancha contra la Colette y ver como su pingüino se quedaba cerca de 'ganar' la partida, le sirvió a este usuario como premio de consolación y tomarse con otro humor el resultado real de la partida.

Nunca debemos subestimar el poder de los botones de refuerzo, y menos los potenciados con el gadget, pues con Mr.P sobre la arena o sin él, Supervivencia puede ser un modo peliagudo cuando hay un bot detrás nuestra minando nuestra vida de manera bastante significativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando