Es Noticia
El Mundial de Selecciones de Brawl Stars, España mantiene el Top 8

El Mundial de Selecciones de Brawl Stars, España mantiene el Top 8

DMQ
El homenaje a Japón de Brawl Stars
El homenaje a Japón de Brawl Stars

Los cuartos de final de Catar 2022 están a la vuelta de la esquina, pero en Brawl Stars parece un poco más complejo eso de montar un torneo internacional de selecciones pese al crecimiento exponencial de la escena competitiva.

Pero 2023 se antoja ilusionante, con un vuelco total a la experiencia de juego con la eliminación de las cajas y la aleatoriedad para conseguir brawlers, a cambio de dos nuevas vías para desbloquearlos mediante el progreso puro y duro. Por lo que podría ser un año en el que el título de Supercell remonte en términos de comunidad, y quizá pueda ser posible este sueño del Mundial.

Pero lo que sí tenemos en datos objetivos es cuáles son los mejores países del mundo en Brawl Stars. Un coeficiente matemático y sin discusión alguna donde Japón, país muy de moda estos días por la hazaña lograda en el Mundial, sigue liderando un top donde poco o nada ha cambiado desde el mes de mayo:

  1. Japón
  2. Rusia
  3. Francia
  4. Estados Unidos
  5. Brasil
  6. Alemania
  7. Corea del Sur
  8. España
  9. Ucrania
  10. Italia

¿Y cómo se obtienen estos datos? Pues a través de los trofeos totales de los 200 mejores jugadores de cada país. España sigue en Top 8, misma posición que hace siete meses, liderando a la comunidad hispano-hablante, a la que la siguen México como 12º, Perú como 13º y Argentina como 16º.

Posiblemente a muchos les duela ver a Francia tan arriba, y a ningún otro país hispano en el TOP 10. Así que toca ponerse las pilas y apretar para lograr cambiar el siguiente ranking, lo cual solo ha logrado Ucrania escalando desde la 11ª posición a la 9ª.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando