Es Noticia
Nani superstar, la jugada 1v3 más bestia del robot

Nani superstar, la jugada 1v3 más bestia del robot

DMQ
Nani
Nani

El afán por disfrutar de cualquier partida de Brawl Stars en ladder abre una amplia ruleta de posibilidades para disfrutar de un gameplay aleatorio sin analizar exactamente el potencial de los jugadores, lo que nos deja un momentazo con Nani imposible de ver en competición.

Es imposible ver un 3v3 al mejor nivel en Brawl Stars y no diferenciar las tres líneas de ataque para forzar un uno contra uno constante en cada una de los frentes, pero si bajamos algo más las expectativas cualquier jugada nos puede explotar la cabeza como lo hace Nani con sus rivales.

En este caso el robot tiene que levantar una partida imposible de Atrapagemas en la que su equipo es incapaz de superar a los rivales, pero en el momento exacto en el que consiguen las 10 gemas, los tres se apelotonan como si estuvieran favoreciendo un momento histórico.

Enemy team: "NANI?!!!!" from r/Brawlstars

Aunque tiene a todos los rivales debilitados, Nani prefiere dar un paso atrás en lo que parece una decisión errónea justo cuando sus rivales toman ventaja, pero es ahí cuando exprime todo su potencial con una ultimate para destrozar con beep a los tres rivales de una vez.

Esta jugada es una de las tantas que hemos visto con Nani en las últimas semanas, justo cuando hemos conocido un espectacular truco para utilizarla en Asedio, algo desconocido hasta la fecha por multitud de jugadores y que cambia por completo la perspectiva del robot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando