Compartir
Nani, el nuevo robot de Brawl Stars

El lanzamiento del Brawl Pass en Brawl Stars abre al mismo tiempo la oportunidad para desencriptar el código del juego hasta llegar a Nani, el próximo brawler en llegar al juego tras lo mostrado en la última Brawl Talk, aunque ahora tenemos toda la filtración completa junto a su gameplay.

El secreto de Nani le dura menos de una semana a Supercell y es lógico una vez presentas la temporada del pase de batalla con el hype que ha acompañado a Gale, al cambio en las gemas y a las múltiples cajas que ahora se podrán encontrar de manera gratuita en el nuevo modelo de misiones.

Con los focos puestos en las novedades, muchos habían dejado para junio la presencia de ese pequeño robot que apareció al final de la Brawl Talk, pero el código muestra que finalmente será Nani, una robot extremadamente ofensivo con la capacidad de controlar de manera remota su super.

 

El poder de Nani es extremadamente fuerte y, aunque será uno de los personajes más débiles del juego en torno a su vida, tiene la primera super de control remoto en Brawl Stars, una bomba que se puede manejar para hacer daño en área o incluso para romper paredes y muros. Este explosivo no es otro que el pequeño ojo que tiene en su muñeca izquierda y se llama Peep.

Esto le da a Nani una percepción totalmente diferente a los brawlers anteriores, no solo por su poder y fragilidad, sino por la capacidad de cambiar el tipo de juego. Además, su autoataque cambia también el estilo predeterminado de lo que conocíamos hasta ahora, por lo que será una sorpresa mayúscula.

Las estadísticas de Nani (a nivel 1)
  • Vida: 2.400.
  • Ataque: 3 balas de 700 de daño (rango alto y recarga lenta).
  • Super: Nani toma el control de Peep de manera remota y explota con el contacto, 2.000 de daño y rango corto.
  • Gadget: Nani detona a Peep y se teletransporta a su última localización (3 cargas)
  • Habilidad estelar.
    • Autofocus: Peep hace un daño extra de 2.500 basado en la distancia recorrida.

El mejor detalle de todos es que Nani será un brawler épico, por lo que las posibilidades de conseguirlo serán asequibles dentro del panorama actual donde Gale, el último presentado, está entre los cromáticos dentro del Brawl Pass y aparecerá en cajas con porcentajes de legendario.

Compartir
Artículo anteriorValorant: el necesario cambio en la resurrección de Sage, fuera del parche
Artículo siguienteG2 Esports defiende el orgullo francés con su nueva camiseta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta