Es Noticia
El shock de la versión humana de Nani, el robot mejor acompañado

El shock de la versión humana de Nani, el robot mejor acompañado

DMQ
Nani
Nani

El choque de realidades en un juego como Brawl Stars prolonga cada una de sus teorías hasta hacerlas únicas dentro de la comunidad, una constante alrededor de la posibilidad de que los robots sean verdaderamente humanos proyectada en una nueva skin con Nani como protagonista.

El enlace de los viajes temporales con la Temporada 7 de Brawl Stars abre un hilo de posibilidades tan amplio como los universos a explorar tanto en el pasado como en el futuro, un complemento perfecto con un guiño especial, una mirada oculta a lo que un día fueron los robots.

La teoría con más fuerza sobre los robots desde la aparición del famoso Starr Park hace a todos los personajes humanos antes del caos del parque de atracciones, una teoría cada vez con más fuerza que se envuelve en creaciones fan made, en este caso con un diseño relacionado con Nani.En este caso la versión humana convierte a Nani en una joven de pelo blanco con múltiples referencias a su personaje robótico como la famosa medalla de color amarillo y verde, pero con nuevos elementos como unas gafas amarillas capaces de darle algo más de vida a esta creación.

Aunque parece imposible poner en pie una teoría centrada en la conversión de múltiples robots en el juego, lo cierto es que este refuerzo se hace cada vez más presente en la comunidad la transformación a humanos, sobre todo por lo que supone en la creación de contenido.

Los viajes en el tiempo son el primer paso a mirar atrás para desvelar la verdadera historia de este Starr Park, aunque en este caso todo apunta a un salto mucho más bestia hasta la era jurásica para presentar a los dinosaurios en Brawl Stars, un estado totalmente opuesto para seguir implementando nuevas temáticas en los entornos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando