Compartir
Amber

La ventana hacia la nueva actualización de Brawl Stars antes de llegar a la Temporada 4 sorprende con un cambio de balance en el que Amber vuelve a ser la protagonista negativa, un nerf doble que ralentiza por completo a la maga del fuego y le baja varios puestos en el top tier.

El abuso de poder de Amber desde su llegada a Brawl Stars tiene tantas vertientes como su liderazgo en los diferentes modos de juego, un control total que ha llevado a Supercell a bloquear a la mexicana para dejarla a medias tanto en la velocidad de movimiento como en la fuerza de ataque.

Con estos dos bloques por bandera, Supercell muestra las primeras cartas de lo que será un balance mucho más completo para especificar las estadísticas y la descripción exacta de lo que será a partir de ahora la última brawler legendaria en pisar la arena de combate.

Amber: su velocidad de movimiento se reduce mucho y pasa de ‘Muy Alto’ a ‘Normal’, por lo que pierde una de sus grandes ventajas al lanzar la súper. También pierde daño por segundo del ataque básico, de 2.200 a 2.000.

Hasta ahora Amber era el mejor personaje del juego de calle por encima de los 600 trofeos según las estadísticas básicas del winrate, de hecho era la líder en porcentajes de victoria en cuatro modalidades y mantenía la segunda posición en otras dos.

De hecho esta clasificación se mantuvo con las mismas posiciones a pesar del primer gran nerfeo que se le hizo a finales de octubre, cuando se le retocaron hasta cuatro estadísticas diferentes al haber llegado de salida tan fuerte a Brawl Stars.

Aún así no es el único cambio adelantado de la actualización, también sabemos que las mascotas del juego como el oso de Nita a partir de ahora no se irán hacia los rivales cuando estos estén en modo inmortal al revivir, por lo que seguirán a sus amos para que no puedan ser golpeados con tanta facilidad por los enemigos.

Lo lógico es que estos dos cambios sean solo las bases de un cambio de balance mucho más grande que llegue en la mañana del jueves 12 o del viernes 13 de septiembre, los días calculados para la nueva actualización que estará disponible automáticamente en la tienda.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo llega la actualización de noviembre de Brawl Stars?
Artículo siguienteTodas las recompensas del Brawl Pass de la Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta