Compartir
Brock

La situación con Brock en el meta de Brawl Stars desde la aparición del cambio de balance de la Temporada 8 es insostenible, y la consecuencia directa es un nerf inicial para frenar la potencia del lanzacohetes.

Las últimas horas en el entorno de Brock tienen que ser complicadas, te hacen un balance positivo con un buff tremendo para los básicos, te prometen un rework, te haces indestructible en la arena…y en solo tres días te quitan la fuerza.

Ese es el resumen de uno de los iniciales más icónicos de Brawl Stars tras un intento de los desarrolladores por darle algo más de protagonismo, pero la realidad es que se ha creado un terremoto con los días contados.

El buff inicial fue un plus al daño en el ataque principal de 1.180 a 1.300, pero ahora se da marcha atrás y se vuelve casi al punto de partida. El nerf de urgencia deja a Brock el daño base de 1.300 en 1220.

Esto supone un cambio insignificante de solo 40 puntos de daño más comparando con el Brock previo al cambio de balance original, por lo que el caos es total dentro del equipo de desarrollo de Brawl Stars entorno al personaje.

La solución es clara, en los últimos días el propio Frank Keienburg han confesado que van a cambiar por completo al personaje para que tenga su propio nicho y nos sea simplemente un burst de largo alcance.

Al igual que otros personajes como Piper o Belle tienen un matiz muy concreto en cuanto a jugabilidad, el segundo gadget del cohete gigantesco de Brock junto al nuevo daño le hacían ser simplemente un personaje de daño más que de distancia. Paciencia, y a esperar el rework.

Compartir
Artículo anteriorLa reconstrucción de G2, ¿cuándo acaban los contratos del equipo?
Artículo siguienteEl 5+1 de FIFA 22, los nuevos estadios con estrenos españoles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta