Es Noticia
Llega el esperado nerf a Lola, balance exclusivo en Brawl Stars

Llega el esperado nerf a Lola, balance exclusivo en Brawl Stars

DMQ
Lola, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars
Lola, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

Llegó la esperada actualización de la Liga de Clubs a Brawl Stars, el primer paso hacia toda una revolución en la experiencia de juego. Un parche lleno de novedades del que no ha podido escapar el, para muchos, muy esperado nerf a Lola.

De cara a las Brawl Stars World Finals que se disputarán del 26 al 28 de este mes de noviembre, el equipo había paralizado cualquier cambio de balance para así no tocar el juego y que el meta sea el mismo que el de las últimas semanas de cara a una competición más estable.

Pero como ya habían avisado que podía ocurrir, si veían que Lola estaba demasiado rota, le caería un nerf. Y el primer día de vida de la nueva brawler, el equipo ya avisaba de que estaba demasiado fuerte. ¿La solución? Un par de retoques para debilitarla.

El problema es que quizá no es el nerf que muchos esperaban, ya que Lola merecía un golpe más contundente, aunque con la lógica de no querer tocar demasiado el meta, es entendible este primer nerf, a la espera de un segundo:

  • Se redujo la base de puntos de salud de 4000 → 3800
  • Se redujo el daño del ataque principal de 280 → 260

Dos ligeros toques de atención que sin duda debilitan a Lola, aunque seguirá siendo una de las brawlers más dominantes de todo el meta, y probablemente muy protagonista de las Finales Mundiales.

Aunque más allá del terreno de los esports, y en lo que nos compete a nosotros como jugadores mortales, toca seguir exprimiendo a Lola si logramos desbloquearla, pues la facilidad con la que sigue subiendo trofeos es aplastante. Al menos hasta ciertos niveles.

En el futuro, cuando la gente ya haya practicado a jugar contra ella, y con algún ligero nerf adicional que le pueda llegar tras el Mundial, esa facilidad de subir no será la misma.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Una persona anónima

    El verdadero misterio es cuando nerfean a buzz más de 4 meses y no recibió ni un rework , Buff o Nerf

  2. -_-

    En si no debería ser así pero esto fue por qué se acercaban las finales mundiales y Lola estaría demasiado rota para entonces

  3. Ricardo Gabino

    Esto parece un pay to win de parte de supercell, ya que solo los que gemearon el pase, obtuvieron a lola rota, mientras que aquí recien estamos por conseguirla pero nerfeada. Me parece injusto.

Cargando