Es Noticia
Brawl Stars: el nerf oculto a Dynamike en el último buff del brawler

Brawl Stars: el nerf oculto a Dynamike en el último buff del brawler

DMQ
Dynamike Brawl Stars
Dynamike Brawl Stars

Si hay en Brawl Stars un brawler que puede ser un cero o un héroe en función de quien lo maneje, sin duda uno de ellos es Dynamike, pues su mecánica de saltos no están al alcance de cualquiera, aunque a partir de ahora eso no será problema.

Sobre el papel un Dynamike no tiene nada que hacer contra Mortis, pero bien controlado, Dyna es capaz de encadenar saltos sin parar, paralizar al enemigo y matarlo en un abrir y cerrar de ojos. Pero los últimos cambios de balance para diciembre del juego introdujeron una interesante mejora a Dyna, aumentando la velocidad de sus básicos en un 10%.

Algo bastante interesante y que puede mejorar mucho al thrower. Sin embargo no se ha tardado en descubrir que esa mejora trae el nerf oculto de haberse cargado los Dyna-jump por culpa de ese incremento de velocidad en su ataque básico.

Y es que con esa mejora del 10% en la animación del ataque, las dinamitas llegan y explotan antes a los enemigos, sí, pero en cuanto al Dyna-jump, ya no da tiempo a caer antes de encadenar una segunda dinamita y saltar una y otra vez.

Esto supone un severo nerf al personaje, ya que quienes mejor lo manejaban lo hacían precisamente explotando esta cualidad del personaje. El equipo de Brawl Stars es plenamente consciente y quiere hacer pruebas en base a ello, ya que siempre hay tiempo que ajustar el salto y acelerarlo unas décimas para que el doble salto pueda volver a ser posible.

Dynamike está muy lejos de ser un personaje del meta, salvo en algunos mapas concretos de Atraco, por lo que este 'rework' tendría sentido para debilitarle un poco, a través de una mejora, si estuviese roto. Pero no siendo el caso, quizá tengamos una corrección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando