Compartir
Spike

El entorno de Brawl Stars explota en el momento en el que un meme con Spike se convierte en un debate abierto entre jugadores y desarrolladores por la situación exacta del cactus, el único brawler sin voz con la presión externa de recibir un nerf que no tiene muchos visos de convertirse en realidad.

La facilidad con la que los desarrolladores y responsables de Brawl Stars responden en redes sociales parecen ser un reclamo para peticiones de todo tipo dentro del universo del juego, una ampliación del meta en forma de altavoz que no siempre acaba de la mejor manera posible.

Este caso en concreto lo soluciona Dani, uno de los CM de Brawl Stars, al aclarar que no cree que el famoso cactus necesite un nerf, aunque la realidad es que cualquier petición de la comunidad a veces se eleva a la enésima potencia cuando en realidad son exigencias fuera de la lógica.

De hecho el propio usuario le da la razón a Dani algo después para pedirle un nerf a Tick argumentando que el robot sí que necesita verdaderamente perder poder, y ahí arranca el meme del propio Dani: «Define urgente de 1 a 10. Diez, si no le hacemos un nerf a Tick la humanidad entera quedará destruida. Si no es tan urgente, solo el 50% desaparecerá. Uno, estaría bien, pero nada cambiaría realmente si no lo necesitas«.

Con las estadísticas en la mano parece que Supercell tiene razón y es que dentro de los win rates por partida entre los jugadores de más de 600 trofeos, Spike solo aparece en el top 7 en uno de los modos de juego (Atrapagemas) y ni siquiera está en la zona más alta de la clasificación, lo que define su situación actual.

Es cierto que en determinados mapas de Atraco es uno de los personajes más fuertes en el juego por su capacidad para bajar tanques y destrozar la caja fuerte en 1v1, pero esa situación se da en muy pocos casos y siendo en mapas concretos, la realidad es que eso equipara mucho las partidas según el jugador.

Esto nos dice que Brawl Stars mide a la perfección su meta y entiende que está bastante bien balanceado según entendemos los últimos parches, ya que desde el nerf a Amber y el buff a Lou no hemos visto más modificaciones en el juego.

Compartir
Artículo anteriorLa razón por la que Brawl Stars sacó las gemas de todas las cajas
Artículo siguienteLa absurda teoría del brawler de diciembre, en el meme de Mortis
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta