Compartir
Surge Brawl Stars

El pasado miércoles 27 de abril llegaba a Brawl Stars el parche preparatorio para esta temporada 12, y con él un completito cambio de balance con necesarios nerfs a Eve o Fang, además de mejoras para Squeak o un rework a Surge. Cambios estos últimos que han sido todo un traspiés por parte de Supercell.

Pero no importa, no hay mal que por bien no venga, y para ello nada mejor que un parche de urgencia con nerfs a Squeak y Surge, pues efectivamente las filtraciones no han fallado. De modo que desde ayer, ambos brawlers pierden bastante potencial, y en el caso del thrower, se va incluso más atrás de la casilla de salida.

Nuevas pruebas para Surge

En el caso del Meca los cambios son normales. Ha sufrido un rework de su famoso gadget de teleportación, que ahora se ha convertido en Hiperactividad, aumentando su nivel de mejora en 2 puntos durante 10 segundos. Pues bien, ahora este aumento de mejora se reduce de 2 niveles a tan solo 1, aunque igualmente ayuda y mucho para cargar la Super.

Squeak, lo que era un buff, ahora es un ‘nerf’

Más raro es este movimiento en lo que se refiere a nuestro amigo pegajoso. Su nuevo gadget de Residuo, que permitía visión durante 15 segundos, pasó a crear también una zona de ralentización e incrementaba el tiempo en 20 segundos. Ahora el tiempo se reduce de 20 segundos a 10 segundos, aunque mantiene la zona de ralentización. Ajustando lo que debió ser desde un principio, ya que además de darle más poder, lo hacía durante más tiempo, en lugar de al menos mantenerlo en esos 15 segundos originales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta