Es Noticia
Nita Ballenita: cómo conseguir gratis y en primicia la nueva skin

Nita Ballenita: cómo conseguir gratis y en primicia la nueva skin

DMQ
whale watch nita veraniega brawl stars
whale watch nita veraniega brawl stars

La nueva skin de Nita Ballenita, ganadora de la campaña de Nita Veraniega del pasado Supercell Make, lo va a romper todo en Brawl Stars. Un aspecto precioso que se cuela directamente entre los mejores de todo el juego y que supondrá seguro un buen derroche de gemas por una gran parte de la comunidad.

Esta skin llegará el 16 de julio a la tienda, al coste de 79 gemas. Pero el equipo de Brawl Stars, al igual que sucediera con otras skins anteriores de Supercell Make, ha llegado a un nuevo acuerdo con los creadores del aspecto para un sorteo exclusivo en el que poder conseguirla gratis y antes que nadie.

Todo esto, por supuesto, de manera 100% legal. Nada de trucos, simplemente tendremos que seguir las reglas impuestas por estos creadores de la fabulosa Whale Watch Nita y que podemos encontrar en redes sociales. Eso sí, deberemos ser rápidos.

Para ganar esta skin totalmente gratis y al menos 48h. antes de que la tenga nadie más, tendremos que seguir los habituales pasos en este tipo de sorteo:

El sorteo finalizará aproximadamente a las 14:00h. (horario peninsular español) del próximo martes 13 de julio. En ese momento, 25 de los participantes serán los agraciados y se llevará esta preciosa skin a su lote personal, y podrá presumir de ella en partida antes de que pueda hacerlo ningún otro usuario en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando