Compartir
whale watch nita veraniega brawl stars
Imagen: Beats

La nueva skin de Nita Ballenita, ganadora de la campaña de Nita Veraniega del pasado Supercell Make, lo va a romper todo en Brawl Stars. Un aspecto precioso que se cuela directamente entre los mejores de todo el juego y que supondrá seguro un buen derroche de gemas por una gran parte de la comunidad.

Esta skin llegará el 16 de julio a la tienda, al coste de 79 gemas. Pero el equipo de Brawl Stars, al igual que sucediera con otras skins anteriores de Supercell Make, ha llegado a un nuevo acuerdo con los creadores del aspecto para un sorteo exclusivo en el que poder conseguirla gratis y antes que nadie.

Todo esto, por supuesto, de manera 100% legal. Nada de trucos, simplemente tendremos que seguir las reglas impuestas por estos creadores de la fabulosa Whale Watch Nita y que podemos encontrar en redes sociales. Eso sí, deberemos ser rápidos.

Para ganar esta skin totalmente gratis y al menos 48h. antes de que la tenga nadie más, tendremos que seguir los habituales pasos en este tipo de sorteo:

El sorteo finalizará aproximadamente a las 14:00h. (horario peninsular español) del próximo martes 13 de julio. En ese momento, 25 de los participantes serán los agraciados y se llevará esta preciosa skin a su lote personal, y podrá presumir de ella en partida antes de que pueda hacerlo ningún otro usuario en Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta