Compartir
Nita dibuja a su madre, en Brawl Stars

El homenaje a las madres no entiende de fronteras y sea cual sea el día elegido en España, México o cualquier lugar del mundo, traspasa todo tipo de situaciones incluso en los videojuegos, donde Brawl Stars ha dejado a Nita en una posición lo suficientemente interesante como para abrirle la puerta a su progenitora.

Todo elemento de Brawl Stars puede malinterpretarse hasta ser llevado al extremo de una pista futura del juego, y teniendo en cuenta la cercanía con la Temporada 7, no podía ser menos un diseño artístico en el que además se cuela un calendario con sabor a alienígena.

En las últimas horas el juego aprovecha la festividad de la madre en México para hacer una felicitación internacional desde la perspectiva de sus personajes, y además de ver la relación de Pam con Jessie, Nita expande su universo con un dibujo a medias repleto de incógnitas.

Con el planteamiento de un misterio y sin detalles excesivos, la niña parece estar dibujando con lápices de colores un esbozo de una figura y, teniendo en cuenta la festividad, lo lógico es que se relacione directamente con la madre. Este mismo hecho se ha expandido incluso a diseños fan made con una representación que completa el dibujo inicial, por lo que podría quedar así.

Esta posibilidad abre aún más el misterio sobre si todos los personajes mostrados en el Starr Park son realmente brawlers de Brawl Stars, ya que en el famoso vídeo de inversión del parque de atracciones apareció no solo Nita junto a su hermano Leon, sino también con sus padres al subirse a la montaña rusa.

El misterio de esa escena es que los padres de los jóvenes hermanos desaparecen al acabar la vuelta en la montaña rusa, por lo que Nita perfectamente podría estar pasando un shock emocional encerrado en ese momento, de ahí su recuerdo particular a una madre desaparecida. Traumas aparte, algo que Supercell ya ha hecho en este juego con 8-bit, el futuro es indescifrable, pero con las pistas es posible viajar a él de manera imaginaria para verla incluso como un nuevo brawler.

Compartir
Artículo anteriorLas 3 pistas para la Temporada 7 de Brawl Stars, viaje acuático
Artículo siguienteBrawl Stars: los múltiples memes de Colt en Aniquilación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta