Compartir
Nita veraniega, las nuevas skins del Supercell Make

El futuro de Brawl Stars planta las semillas de una temática veraniega para dentro de unos meses con la presentación del Supercell Make de Nita, una versión veraniega para la famosa luchadora acompañada del oso que en sus primeras horas recibe skins espectaculares de la comunidad en la competición por conseguir una versión en el juego.

Este lunes 29 de marzo se abren las propuestas a todos los diseñadores amantes de Brawl Stars para componer a la mejor Nita posible para el verano, la última propuesta del juego desde el Supercell Make tras Gale Cascanueces, Bea Archivillana, Zombibi, Horus Bo y Bo Demonio.

Con un pequeño adelanto en forma de contenido sobre lo que será la Temporada 7 u 8 en el juego, quizás un nuevo verano de monstruos, las primeras apuestas del Supercell Make demuestran que esta nueva Nita podría tener un matiz monstruoso por las versiones que se hacen del oso.

Con un kraken bajo el brazo, una foca y una larga lista de extraños seres adaptados para el cuerpo del oso, esa parece ser la clave para convertir en más que un simple flotador a los dos personajes, algo que por primera vez abre un abanico más amplio de posibilidades al tener que generar de cero a dos brawlers en uno.

Con esta apertura Brawl Stars permite dos semanas de propuestas hasta el próximo 10 de abril, momento en el que se abren las votaciones del público en la primera tanda de selecciones antes de que Supercell tome la decisión definitiva.

Como es habitual la skin seleccionada formará parte del juego después de algunos ajustes del equipo de desarrollo, y el ganador tendrá un 25% de las ganancias generadas por la venta en los primeros 30 días en las que esté disponible en la tienda de Brawl Stars. Eso sí, habrá una compensación mínima de 10.000 dólares sea cuales sean las ventas y un máximo de 50.000 dólares.

El encuadre en las fechas marca que el 29 de marzo se puedan empezar a enviar las propuestas a Supercell y a partir de ahí comenzarán las votaciones del público para elegir cuáles estarán en la fase final para que la compañía decida la ganadora unas semanas más adelante.

Compartir
Artículo anteriorEl 3 de abril, la primera teoría para la Brawl Talk de la Temporada 6
Artículo siguienteLas dos promesas pendientes de la última Brawl Talk, a punto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta