Compartir
Nita veraniega skin brawl stars
Imagen: Vine Raio

La skin de Nita Veraniega está cada vez más cerca de Brawl Stars, o al menos así lo queremos creer tras acercarse el final de lo que ha sido otra exitosa campaña de Supercell Make. El tiempo de votar llega a su fin, y muy pronto estará todo en manos de los jueces.

Pero aún quedan algunas horas para sumar votos, de modo que no lo dudes pues simplemente registrándote con tu Supercell ID, puedes cambiar la historia. Hay numerosas skins al borde de esos 1.000 votos necesarios para convertirse en uno de los finalistas, que por ahora son ya 124 candidatos.

124 skins que pueden ser ganadoras, pero de todas ellas parece haber una clara favorita que es la Nita Manatí de Vine Raio. Que cuenta con más de 28.000 votos, más del doble que muchas de las también presuntas favoritas y que podemos encontrar todavía entre las diez más votadas.

Claro que Supercell Make no funciona así. Algunos diseños pueden haber entrado el último día y por tanto haber disfrutando de menos días de votos, ya que estos comenzaron antes del cierre de plazo de entregas. Por eso ahora queda todo en manos del propio jurado de Supercell, que deberá valorar infinidad de elementos.

Sin ser un secreto, algunos miembros de Brawl Stars han ido comentando de manera activa todo este proceso hasta ahora, mostrándose muy ilusionados con skins que han entrado como finalistas pero con los votos justos, por lo que Nita Manatí podría ser una realidad este verano teniendo en cuenta el sentir de la comunidad, o que finalmente termine ganando una que, a la hora de la redacción, aún no ha entrado como finalista pero termina convirtiéndose en la favorita. Solo nos queda esperar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta