Compartir
Nita veraniega

El recorrido de la comunidad de Brawl Stars para conseguir llegar a liderar las votaciones de la skin de Nita veraniega en el Supercell Make es el gran pulso del juego más allá del gameplay, un torbellino de propuestas y diseños con más de 112 finalistas y una exigencia mayúscula.

El seguimiento de la competición popular hasta comprobar qué cosméticos se cuela entre las skins más votadas en la recta final de las votaciones marca el ritmo final de las creaciones para hacer de Nita veraniega una revolución con un único requisito indispensable, sobrepasar los 1.000 trofeos.

A pesar de que algunas propuestas lleven varias semanas ya en lo más alto superando incluso los 10.000 votos, hay algunos diseños incluidos en los últimos días que se quejan de tener menos oportunidades por llegar en el último momento, pero la realidad es que tienen las mismas opciones si superan la barrera de los 1.000.

Ese es el caso por ejemplo de Ducky Nita, una brillante recreación del famoso oso de Nita transformado en un pato forzudo que incluso llega acompañado con un espectacular clip audiovisual, una manera de empujar el lanzamiento sin que sea necesario llegar a lo más alto, ya que con solo pasar la barrera pasa a la siguiente fase.

La puesta a punto en las votaciones es solo un primer paso marcado hasta el próximo 26 de abril y a partir de ahí Supercell elige a las más exitosas para decidir cuál de ellas será la definitiva, porque la voz de la comunidad solo es un apoyo para que de puertas adentro la compañía decida. Y el trabajo es arduo porque actualmente hay hasta 112 finalistas, misión nada fácil.

Con skins hecha exclusivamente por profesionales del diseño y varios creadores de contenido volcados en este Supercell Make de Brawl Stars, la realidad es que este giro hacia el verano nos adelanta una Temporada 7 pasada por agua, aunque obviamente tendrá una temática añadida como sucedió con el verano de los monstruos de Surge en 2020.

*La imagen principal proviene de la skin hecha por Xpy Ray.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: ¿Cuándo llegan los 15 jugadores a The Airship?
Artículo siguienteBrawl Stars: los premios por hacer mapas, ¿prefieres skins o gemas?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta