Compartir
Las skins de Nita veraniega en el Supercell Make

La creación de skins en el universo Brawl Stars sigue la corriente del Supercell Make con Nita como protagonista en un entorno veraniego, un spoiler de la Temporada 7 con tantas posibilidades como creaciones hay en la comunidad por convertir a la pequeña y a su oso en un nuevo elemento diferencial en el meta.

El diseño de cosméticos en Brawl Stars tiene una puerta abierta para los profesionales del sector volcados con el juego y con el foco puesto en el próximo verano, Supercell vuelve a poner de manifiesto su éxito con solo unos días de votaciones e intercambio de sensaciones: la skin de Nita va a ser espectacular.

Con versiones totalmente opuestas que van desde castillos de arena a disfraces o transformaciones como una langosta, un kraken, un tiburón o incluso una foca gigante, Nita y el oso tienen tantas variantes como ideas hay en los diseñadores y estas son las 10 más votadas hasta ahora.

La puesta a punto en las votaciones es solo un primer paso marcado hasta el próximo 26 de abril, el momento de cierre en el que Supercell elige a las más exitosas para decidir cuál de ellas será la definitiva, porque la voz de la comunidad solo es un apoyo para que de puertas adentros la compañía decida.

Con skins hecha exclusivamente por profesionales del diseño y varios creadores de contenido volcados en este Supercell Make, la realidad es que este giro hacia el verano nos adelanta una Temporada 7 pasada por agua, aunque obviamente tendrá una temática añadida como sucedió con el verano de los monstruos de Surge en 2020.

Aún así todavía hay un secreto pendiente en relación con la actualización acuática de junio y no es otro que el posible crossover entre Brawl Stars y Fall Guys para esa próxima temporada, un aval con pista incluida en código morse que apunta a un cruce de universos por primera vez en la historia.

Compartir
Artículo anterior¿Es Belle la madre de Colt? 5 pistas para desvelar el secreto
Artículo siguienteEl ajuste del matchmaking en Brawl Stars, así se calculan los rivales
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta