Es Noticia
Los tres niveles de degradación al banear cuentas en Brawl Stars

Los tres niveles de degradación al banear cuentas en Brawl Stars

DMQ
Baneos en la Liga Estelar de Brawl Stars
Baneos en la Liga Estelar de Brawl Stars

El proceso de investigación en las clasificatorias de Brawl Stars tiene a los tramposos como amenaza principal para romper la experiencia de juego y devaluarla con cada matchmaking, una corriente contra la que Supercell está luchando con un sistema único de baneos con tres niveles de suspensiones.

La Liga Estelar no es ni será el primer modelo de clasificatorias en un juego competitivo, pero sí es la primera incursión interna con draft en todos los videojuegos de Supercell, de ahí el riesgo y las pruebas para consolidar las rankeds como algo lo suficientemente importante como para no abandonar sea cuales sean las circunstancias de la partida. Si no...bloqueos en varias escalas.

El primer nivel es más una prevención que un baneo y se trata del famoso mensaje en la bandeja de entrada para avisarte de que si sigues cometiendo faltas tendrás una penalización futura, una obligación antes de que Brawl Stars te imponga un bloqueo severo en la cuenta.

Si sigues escapando de partidas (estas son las tres razones que más se repiten) se pasará a un segundo nivel de sanciones y en este caso se pasa a una expulsión de la Liga Estelar que te dejará un tiempo fuera de las rankeds, aunque Brawl Stars no ha querido especificar cuánto durará esa situación. Lo lógico es que no pase de unas horas para no cometer el riesgo de perder jugadores, pero podría ir a más.

Si una vez recuperada la cuenta se sigue huyendo de ciertas partidas en Liga Estelar el tercer paso será un descenso en el ELO del jugador, por lo que si estás en Oro III podrías perfectamente bajar a Plata III, un golpe muy duro con el que se sancionaría una actitud que destroza la experiencia de juego.

Con esa explicación Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, explica cuáles son todos los modelos actuales en los que se está trabajando para tener un sistema lo más limpio posible en el traslado hacia los baneos, algo que en algunos casos podría llegar incluso a un baneo de la cuenta total más allá de la Liga Estelar.

Obviamente Brawl Stars no quiere arriesgarse a especificar cuánto tiempo se tendría la cuenta bloqueada porque puede suponer un arma de doble filo, pero es lógico que multipliquen estos anuncios para asustar a los jugadores y que dejen de abandonar partidas en este inicio de las clasificatorias, el mejor momento para educar a los suyos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. y

    uyuy no vayan a ser demasiadas

  2. Juan Pérez

    Hay un error actualmente en Android, quizás se te salga por eso, ten paciencia y revisa el Android System WebView, se puede deshabilitar para que funcione.

  3. Haken

    Ami no me parece que ya voy 3 veces que se me sale la conexión y me mandan ese mensaje esto no debería con los baneos que no baneen a nadie e metido más de 1000 gemas al juego

Cargando