Es Noticia
¡No abrir cajas! La obligación previa a la Liga de Clubs de Brawl Stars

¡No abrir cajas! La obligación previa a la Liga de Clubs de Brawl Stars

DMQ
cajas brawl stars
cajas brawl stars

Si eres de los que tienen cierta cautela en Brawl Stars y tienes varias ahorradas, ¡no abras esas cajas todavía! Pues con todas las novedades que están por venir al juego en apenas días u horas, agradecerás el haber sido prudente, ya que las vas a necesitar y podría salirte muy rentable.

Ya sea porque no te ha dado tiempo de abrirlas, o porque eres de los que les gusta hacer grandes aperturas y conseguirlo todo de golpe, o porque estuvieses esperando a llegar al Nivel 30 para intentar buscar a Lola en las cajas, o porque sencillamente tienes la cuenta casi maxeada y no necesitas gran cosa a excepción de un par de estelares y gadgets, lo mejor es que no las abras. Y el motivo es muy sencillo, aunque de hecho hay varios:

  • Nueva Fuerza 11: Todo brawler que tuviésemos en Fuerza 10, ahora cae a Fuerza 9 (ya que era meramente estético al conseguir la estelar). Necesitaremos muchos nuevos puntos de fuerza para subirlos a Nivel 10 y posteriormente a la nueva Fuerza 11.
  • Refuerzos, la tercera habilidad: Tras las habilidades estelares y los gadgets, ahora llegan los refuerzos. Cinco nuevas habilidades a desbloquear para cada uno de los brawlers y que para conseguirlas deberemos conseguir Fichas de Refuerzo y Chatarra. Las podremos comprar en la futura tienda de la Liga de Clubs, pero también gratis en la apertura de cajas.
  • Nuevo brawler y gadgets: Esto ya sería ser demasiado pacientes, pero en la Brawl Talk de diciembre se espera la llegada de un nuevo brawler épico o mítico, así como una nueva tanda de gadgets. Tener esas cajas ahorradas puede suponer un paso para conseguir un poco de todo lo mencionado.

Ahora bien. Si todo esto te da igual y lo que quieres es desbloquear a ese último brawler que te queda, o lo tienes todo pero vas escaso de monedas, lo mejor es que abras todas las cajas posible antes de la actualización.

De este modo los porcentajes no cambiarán al no poder conseguir ni puntos de fuerza, ni chatarra ni Refuerzos, y sí conseguir mucho oro que hará falta. Pues cuando todo esto ocurra habrá que ver cómo quedan ajustados los nuevos porcentajes, pudiendo cambiar de manera significativa a la hora de conseguir ciertos elementos de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando