Compartir
Noqueo

La renovación de Noqueo hasta convertirse en modo permanente en la rotación de Brawl Stars hace de esta último añadido uno de los mejores fichajes en la última etapa del juego, pero como toda novedad necesitaba una mejora para pasar al siguiente nivel y en este caso tiene que ver con la manera de ejecutar el desempate.

Desde su entrada en el juego con una variación constante y sin mapas cerrados, Brawl Stars apostó por Noqueo en la pasada actualización para crear un modo más rápido y versátil dentro del pack habitual que sin imaginarlo se ha convertido en uno de los más exitosos en la historia del juego. Pero necesitaba cambios.

Con la idea de dejar atrás las huidas y persecuciones en la recta final del 1v1, Brawl Stars elimina las victorias por daño hasta provocar una pelea directa con la intervención directa del veneno, por lo que los desarrolladores toman el famoso humo de Supervivencia para Noqueo.

Al hacer permanente al modo se le necesita dar un control mayor en su jugabilidad para forzar los combates y precisamente por eso se evitan las huidas eternas en las que nunca se alcanzaba al rival, un hecho que ahora cambia por completo con la entrada del veneno.

La aparición de este famoso humo verde solo estará en las zonas superior e inferior hasta apoderarse del mapa pero además lo hará con una nueva dinámica, ya que el veneno ahora cambia su procedimiento para hacer más daño según el tiempo que se esté en él (algo que se modifica también en Supervivencia).

Esto hará que el daño se calcule para cada jugador desde el momento en el que entran en la nube verde, por lo que las dinámicas finales de partida serán totalmente diferentes, un pack de modificaciones lo suficientemente jugosas como para darle aire a Noqueo a pesar de su éxito.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 19 cambios de balances, nerf a Tick y Stu
Artículo siguienteBrawl Stars: las fechas exactas de las 30 skins de la Temporada 7
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta