Compartir
Noqueo, en Brawl Stars

Los pequeños detalles en Brawl Stars suelen pasar desapercibidos para la gran mayoría de jugadores pero sin embargo al resto les genera un soplo de aire fresco, algo que en el caso de Noqueo aparece como un símbolo hasta ahora apenas visto debido a la complejidad de los empates.

El éxito de Noqueo como uno de los modos de juego más jugados desde su llegada a Brawl Stars es un premio añadido al trabajo de Supercell para contentar a sus millones de jugadores con un estilo diferencial, pero a veces las reglas detalladas se escapan de la comprensión de la fan base.

Las bases están claras, un mejor de tres en el que simplemente hay que tumbar una vez al equipo rival por completo siempre que no haya empate, por lo que si se mantiene el mismo número de brawlers en pie en los dos equipos el extra de daño marcará la diferencia. Pero hay más.

Lo que la mayoría no había podido comprobar en partida es que hay una mínima posibilidad de que el empate sea total y es que aunque parece imposible por los rangos de daño tan diferenciados entre brawlers, sí existe una posibilidad de empate total y obviamente se acompaña con un icono extraordinario.

El empate en Noqueo

La victoria de cualquier equipo se pinta con el color azul o el rojo, pero en el caso del empate el gris aparece junto a una raya blanca para diferenciar lo que parece imposible, convertir en empate una partida de Noqueo en el que la solución definitiva es acabar con los rivales.

Este modo de juego todavía está en estado de prueba y con un cambio de mapa cada 24 horas por lo que se mantiene alejado del competitivo, lo que hace que si al final hay un verdadero empate no se amplíe la partida con un mapa más como sí sucede por ejemplo con Brawl Ball en la Liga Estelar. Si eso sucede significará que ha convencido a desarrolladores y a jugadores, pero necesita tiempo y unos mapas acertados.

Compartir
Artículo anteriorLos parecidos razonables de Squeak más allá del universo Brawl Stars
Artículo siguienteUn ticket para Edgarlandia, el cosmos oculto de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta