Es Noticia
Brawl Stars: el rincón del BM con la remontada más épica en Noqueo

Brawl Stars: el rincón del BM con la remontada más épica en Noqueo

DMQ
Noqueo, en Brawl Stars
Noqueo, en Brawl Stars

La multiplicación de modos y contenidos en el arranque de la Temporada 6 de Brawl Stars con la inclusión de Noqueo en la rotación activa para los trofeos es una odisea interminable, un muro para muchos en el que el BM a veces se va de las manos con consecuencias inevitables.

Sentirse un dios en Brawl Stars cuando estás en una esquina de Caza Estelar con 24 estrellas de diferencia es una experiencia tan satisfactoria como tirar de BM con cualquiera de los emoticonos justo en esa situación...hasta que el meme te explota en la cara con una derrota.

El descontrol en Knockout o Noqueo es total y es que el modo de juego instalado en la nueva temática del oeste todavía es desconocido para muchos en cuanto a mapas y estrategias, lo que deja a la vista una larga lista de errores hasta provocar remontadas tan épicas como esta.

En una partida empatada en la que Sprout no tenía más que jugar con su zoneo, apretar al 8-bit y aprovechar su lentitud para alejarse de él, este random no hace más que esquinarse intentando tirar de su ultimate para cerrar la partida, pero la realidad es mucho más dura. Con todo empatado y la victoria en las manos por el extra de daño, Sprout se encierra y tira de BM, pero la historia sale mal.

Talk shit, get hit from r/Brawlstars

Aunque le cuesta la vida hacerse solo unos 50 metros, 8-bit llega lo suficientemente fuerte como para tumbar al thower a pesar del spameo del emoticono y consigue así ganar la partida, un reverse sweep de manual que se repite cada vez más en este modo de juego.

De hecho Brawl Stars está intentando potenciar este Noqueo con una misión de temporada en la que hay que conseguir 15 partidas para conseguir 1.000 fichas, un must para escalar para el que recomendamos tirar de los brawlers con menos copas para sacar ventaja si no tienes el control total del modo hasta ahora. Y guarda los emoticonos para la vitoria segura, que luego te salta el pantallazo en reddit.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando