Compartir
Noqueo, en Brawl Stars

La multiplicación de modos y contenidos en el arranque de la Temporada 6 de Brawl Stars con la inclusión de Noqueo en la rotación activa para los trofeos es una odisea interminable, un muro para muchos en el que el BM a veces se va de las manos con consecuencias inevitables.

Sentirse un dios en Brawl Stars cuando estás en una esquina de Caza Estelar con 24 estrellas de diferencia es una experiencia tan satisfactoria como tirar de BM con cualquiera de los emoticonos justo en esa situación…hasta que el meme te explota en la cara con una derrota.

El descontrol en Knockout o Noqueo es total y es que el modo de juego instalado en la nueva temática del oeste todavía es desconocido para muchos en cuanto a mapas y estrategias, lo que deja a la vista una larga lista de errores hasta provocar remontadas tan épicas como esta.

En una partida empatada en la que Sprout no tenía más que jugar con su zoneo, apretar al 8-bit y aprovechar su lentitud para alejarse de él, este random no hace más que esquinarse intentando tirar de su ultimate para cerrar la partida, pero la realidad es mucho más dura. Con todo empatado y la victoria en las manos por el extra de daño, Sprout se encierra y tira de BM, pero la historia sale mal.

Talk shit, get hit from r/Brawlstars

Aunque le cuesta la vida hacerse solo unos 50 metros, 8-bit llega lo suficientemente fuerte como para tumbar al thower a pesar del spameo del emoticono y consigue así ganar la partida, un reverse sweep de manual que se repite cada vez más en este modo de juego.

De hecho Brawl Stars está intentando potenciar este Noqueo con una misión de temporada en la que hay que conseguir 15 partidas para conseguir 1.000 fichas, un must para escalar para el que recomendamos tirar de los brawlers con menos copas para sacar ventaja si no tienes el control total del modo hasta ahora. Y guarda los emoticonos para la vitoria segura, que luego te salta el pantallazo en reddit.

Compartir
Artículo anteriorLas gemas gratis de Clash Quest, el primer regalo oficial
Artículo siguienteEl primer leak de Estrella Solitaria y Aniquilación, fechas exactas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta