Compartir
Noqueo, en Brawl Stars

La inclusión de Noqueo dentro de la rotación activa de Brawl Stars desde la Temporada 6 cambia por completo el panorama de cada jugador a la hora de enfrentarse a las misiones diarias, pero también el concepto inicial de las partidas al reservar habilidades como la súper, capaz de solventar el mapa en un 3×1 instantáneo.

El desarrollo diario de Brawl Stars hace de Noqueo una posibilidad momentánea con tantas variantes como posibilidades en cuanto a mapas, pero la ampliación de contenidos se genera en el momento en el que se decide cambiar las reglas para mantener algo que hasta ahora no se ha visto en el juego, tener las ultimates de inicio.

En cualquier entorno del juego el reinicio de las partidas como por ejemplo tras un gol en Brawl Ball hacía que todas las súper cargadas volviesen a su estado inicial, pero con Knockout eso se lleva al extremo para generar momentos tan épicos como este 3×1 con Nani a la cabeza.

En este caso el jugador con 3.000 de IQ es Nani después de controlar su ultimate para el segundo mapa, pero sobre todo para elegir el momento adecuado en el que lanzar la súper, aguantar lo suficiente alrededor de los tres rivales y después generar la explosión más grande jamás vista en Brawl Stars.

Con una derrota en el primer mapa es el equipo azul el que comete un fallo garrafal de comunicación el entrar por la zona del río al mismo tiempo, algo que aprovecha a la perfección la súper de Nani para romper en el momento exacto y así provocar un caos con tres kills al mismo tiempo.

Este tipo de jugadas ejemplifica el hecho de controlar a la perfección el estado de cada partida con tu equipo para no malgastar una ultimate si la tienes cargada y tu equipo ya va ganando en la partida, por lo que el control general del Bo3 hace mucho más interesante el mapa. Veremos si se termina quedando en la rotación a lago plazo.

Compartir
Artículo anteriorEl récord histórico de Brawl Stars en marzo, YouTube explota en millones
Artículo siguiente¡Votación cerrada! Las 10 skins más votadas de Nita Veraniega
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta