Es Noticia
El mapa de Noqueo que podría desaparecer en Brawl Stars

El mapa de Noqueo que podría desaparecer en Brawl Stars

DMQ
Buzz, en Noqueo de Brawl Stars
Buzz, en Noqueo de Brawl Stars

No todo en Brawl Stars gira en torno a nuevos brawlers, nuevos gadgets, nuevas skins o nuevos modos competitivos como la esperada Guerra de Clubes. Una parte muy importante es la renovación de sus mapas, y para ello nada mejor que la opinión de la comunidad.

Aunque lo vamos notando con un lento goteo, Brawl Stars renueva siempre los mapas de cada uno de sus modos, tanto los de la rotación oficial, como por otro lado los de la Liga Estelar. Una obligación en pos de que la experiencia de juego no se haga repetitiva.

Y en ese trabajo, el equipo siempre hace muy partícipe a su comunidad, especialmente a través de su líder de desarrollo, Frank Keienburg. Que en última estancia parece que tantea eliminar uno de los mapas más clásicos de Noqueo.

No clásico por antigüedad, pues de hecho es relativamente reciente tras la inclusión de los nuevos elementos, entre los que destacan los pinchos. Hasta el Fondo (Deep End) es uno de los pocos mapas en rotación oficial en el que podemos encontrar uno de estos nuevos elementos, lo que hace que sea un mapa que no deja indiferente a nadie.

Es el favorito de muchos, pero es el que más odian otros tantos, por ello en la encuesta que Frank lanza a continuación de ese mensaje, podemos ver como un 48% de los votos señalan el eliminar dicho mapa de Noqueo, mientras que solo lo salvaría un 39% (el 13% restante ns/nc o les da igual).

Este tipo de encuestas es siempre solo el primer paso, pues así, tanteando a la comunidad en tono casi de broma, terminó cuajándose la idea de tomar una decisión tan importante como lo fue eliminar Asedio de la Liga Estelar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando