Compartir

El dominio de Supercell es de Nova Esports tal y como ha quedado demostrado en el primer Mundial de Brawl Stars, un circuito final por todo lo alto en el que el equipo que ya triunfó en la CRL de Clash Royale repite éxito como campeón del mundo en una demostración total con un 3-0 sobre Animal Chanpuru.

El primer set fue un choque frenético, sin duda el más igualado de la final entre Nova Esports y Animal Chanpuru, un choque de titanes que comenzó en Atrapagemas en el que SpenLC marcó la diferencia. Después de ser el mejor de los suyos, se marcó una ultimate brillante con Genio en la recta final del Bo3 para clavar el 2-1 en el primer set y ponerse por delante en el mejor de cinco.

En Brawl Ball la gran sorpresa fue la Tara de Nova Esports para frenar la ultimate de Rosa en dos composiciones casi calcadas, un modo de juego bastante marcado en el que el personaje tanque es fundamental y la elección le valió para frenarla en más de una ocasión.

Con ese Emz vs Tara, las ultimates de esta última por parte de Nova_Tom frenaron a sus rivales para abrir el marcador, aunque fue el combo de ultis entre Darryl y Rosa el que apuntalaba la portería rival para poner el 2-0 en el segundo set y en la gran final.

Atraco era la última opción para que Animal Chanpuru se levantara para buscar una remontada épica, pero Nova era imparable. A pesar de la igualdad inicial, Nova aguantó el momento exacto para defender y atacar con el combo imparable de las ultis de 8-bit y Rico, una explosión de daño una vez Bull abrió el espacio.

Precisamente el pick de 8-bit por parte de Tom fue decisivo ante el Barley rival, porque las dos barreras defensivas se abrieron muy rápido y la ultimate del primero apoyó mucho el daño de los suyos en los momentos decisivos, porque en el segundo mapa todo acabó.

Nova Esports se corona así como el mejor equipo de la historia de Brawl Stars al vencer en este primer Mundial cediendo un solo mapa en el Bo5 ante Animal Chanpuru, una épica que se suma al ser los primeros campeones de la CRL (diciembre 2018). Ya les vale un nerf, Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta