Compartir
Brawl Talk brawl stars

El punto de no retorno de Brawl Stars para 2021 pasa por cumplir las promesas con los 10-12 brawlers planteados a lo largo de todo el año, la primera pista de una nueva oleada de contenidos preparada para la próxima Brawl Talk, ya sea a finales de febrero o a inicios de marzo.

El desarrollo de la Temporada 5 de Brawl Stars no cambia ni mucho menos los planes para una actualización total con Brawl Talk y, después de varias semanas con confirmaciones externas por parte de los desarrolladores, hay varias novedades planteadas que perfectamente podrían llegar en los próximos días.

Sin fecha marcada para esta Brawl Talk, la única broma fue la realizada por Ryan en el último evento jugando con ese febrero o marzo que todavía sigue en el aire, un gesto con el que quizás se escondía la duda de cuándo se lanzará realmente el nuevo pack de novedades, si en el cierre de febrero (no cuadra antes) o en las primeras semanas de marzo.

Con las ideas claras, son varias las posibilidades para ampliar el estado del juego en esa Brawl Talk y aquí desglosamos algunas:

  • La gran sorpresa podría ser un nuevo modo de juego, la explosión para cambiar una experiencia que solo se moldeó en Navidades con el Robo de Regalos. ¿Será ahora permanente?
  • La promesa de tener 10-12 brawlers en 2021 hace que sea necesario presentar al menos uno nuevo en marzo, por lo que si la Brawl Talk no llega en febrero seguro que veremos un nuevo fichaje lejos del Brawl Pass ya que este año solo ha llegado Ruffs.
  • Amber, Byron y Edgar controlan el meta y no tienen segunda skin, lo normal sería que entre las nuevas aparezca al menos una para alguno de ellos.
  • Mejoras necesarias en el Map Maker, más recursos y herramientas para ampliar las posibilidades y quizás dejar atrás la beta.
  • El rework anunciado al Power Play para darle un plus competitivo al juego y una mejora en la consecución de trofeos y recompensas.

Si a todo eso le añadimos la típica aparición de nuevos pins animados y las skins de turno doradas y plateadas, sale un pack bastante jugoso de lo que puede ser la Brawl Talk oculta o bien para finales de febrero o inicios de marzo, toca esperar a las primeras pistas en forma de sneek peak para comenzar el puzzle.

Compartir
Artículo anteriorEl récord y las promesas de Brawl Stars con el Map Maker para 2021
Artículo siguienteFecha y hora de la Nintendo Direct 2021, estrenos en Switch ¿y móviles?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

Dejar una respuesta