Es Noticia
La nueva hoja de ruta de Brawl Stars: maestrías, reworks y reports

La nueva hoja de ruta de Brawl Stars: maestrías, reworks y reports

DMQ
Los planes de futuro de Brawl Stars en la Brawl Talk para Brawl Stars 2022
Los planes de futuro de Brawl Stars en la Brawl Talk para Brawl Stars 2022

Este 2022 ha sido un gran año para Brawl Stars, entrando muchas novedades que la comunidad esperaba desde hace mucho, y también otras sorpresas que lo han trastocado absolutamente todo como lo fue la eliminación de las cajas.

Hemos tenido el más que necesario rework de los refuerzos, y con el mencionado byebyeboxes, llegó un cambio total tanto al Camino de Trofeos como la aparición del Camino Starr. Pero probablemente nada como las primeras pinceladas de algo que era necesario desde el día 1 en Brawl Stars: el botón de reportar jugadores.

Con estos cambios, otros muchos aparecen en el horizonte, y el bueno de Frank Keienburg, jefe de desarrollo de Brawl Stars, nos lo recordó en redes sociales, en el enésimo ejemplo de su implicación con su comunidad. Destacando la inminente llegada de las maestrías de brawlers.

No hay grandes sorpresas, pero sí que es notable ver como el sistema de report continuará mejorando, ya que por el momento solo está disponible en partidas estelares (quizá dónde más falta haga), y se espera que también podamos reportar en partidas normales una vez se haya hecho un estudio del buen o mal uso que le damos a esta herramienta.

Además de ello y las maestrías, queda también pendiente el rework a los eventos especiales de fin de semana, o modos PvE. Algo necesario para darle otro enfoque al propio juego, que parece tener una ambición oculta en esta materia.

Y por supuesto, otros cambios menores pero igualmente necesarios como mejora del matchmaking, nuevos remodel de brawlers, reclutamiento de amigos y facilidades para compartir momentos en nuestras redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando