Compartir
Brawl Stars Piper Rico

Durante más de dos años, Brawl Stars solo concebía una manera alternativa de cargar la super que no fuese simplemente siendo agresivo. Pero en poco tiempo han llegado nuevas mecánicas que podrían abrirle la puerta a algunas más.

Hasta no hace mucho, solo Darryl y más tarde Edgar podían disfrutar de ese privilegio de cargar también la Super, además de atacando, simplemente dejando que pase el tiempo. Pero todo cambió hace unos meses cuando los tanques recibieron la mejora de cargarla también al recibir daño, como fue el caso de Frank, Bull, Jacky y El Primo.

Tras ello llegaría Buzz con otra nueva mecánica más, el cargar la Super por cercanía a brawlers enemigos. ¿Pero cuál es el límite? Probablemente ninguno, salvo en la imaginación de la comunidad con ideas como la de este usuario de reddit que sueña con una mecánica para tiradores.

Según esta idea, brawlers como Piper o Genio recibirían la habilidad de cargar la super a medida que recargas munición. Una idea bastante polémica a la par que exitosa, pues el foco quizá no está del todo bien puesto, especialmente al pensar en Genio, pudiéndose convertir en todo un monstruo.

Pero con algunos ajustes para evitar abusos, brawlers como la mencionada Piper, Colt o Rico, bien que se podrían beneficiar de esta mecánica de la que muchos dudan de todas formas. Los hay que creen que a algunos brawlers les basta con disparar mientras campean, pero justo estos tiradores blanditos deben pensárselo a la hora de exponerse por cargar la super.

Una idea como tantas otras, y que podría abrir la puerta a esta nueva manera de entender la experiencia de juego en Brawl Stars. Una puerta abierta por el propio equipo de desarrollo, y que podría continuar evolucionando con ideas como esta u otras como las de recargar la super mediante la curación a brawlers como Poco o Pam.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars insiste en no lanzar nuevas skins estelares
Artículo siguienteLeon y un posible rework a su gadget en Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta